Tengo un equipo con los siguientes componentes:
-Procesador Intel Core i7-3770K
-Disipador Cooler Master Hyper TX3 EV con 2 ventiladores tacens conectados a la placa base
-Placa base Gigabyte GA-Z77X-D3H
-Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2Gb
-Tarjeta RAM Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4Gb
-Disco duro principal Crucial M4 128GB SSD SATA3 (tambien tengo uno secundario de 1,5 Tb de WD)
-Fuente alimentacion Tacens Radix VI 750W
Pues resulta que hace 2 semanas asi sin mas dejo de funcionar, estaba el ordenador encendido sin mas y se suspendio, y al encenderle no daba señales, probando parecia que era la placa, asi que la descambie por una nueva y la cambie, todo iva perfectamente hasta hoy, el ordenador estaba encendido y se ha suspendido porque no estaba ahi, al ir a encenderle dandole al raton o al teclado no ha respondido y estaba totalmente apagado, al darle al boton no se enciende tampoco, es lo mismo que paso la anterior vez pero nose si puede ser la placa ya que me parece raro que no me haya dado ningun fallo durante 1 semana de uso y que de repente haya vuelto a joderse como la anterior vez de forma fortuita.
Pregunto por aqui a ver si alguno puede tener idea si puede ser algun fallo de otro componente que joda la placa base o que pueda haberlo causado.
Edit: Probé a cambiar la fuente de alimentacion y nada,tambien a encender el ordenador con solo la placa base y el procesador y tampoco.
Gracias de antemano.