Problema con mi One

Hola a todos,

Bueno, hace unos días compré seminueva en Game una Xbox One, y hasta hoy la tenia sin conectar. Como no tengo juegos salvo el Forza Horizon versión Fast and Furiuos, la puse de pie detrás de la pantalla por falta de espacio hasta hacer un hueco. Hoy ha sido el segundo día y tras estar encendida un buen rato y jugando al Forza, el juego se ha quedado bloqueado tipo error de Windows, pantalla congelada y sonido congelado tambien. Por suerte la consola no se ha bloqueado y he salido al Dash, pero de repente el ventilador se ha empezado a acelerar cosa mala, llegando a un nivel de ruido exagerado, se ha acelerado al maximo y ha parado y ha vuelto al silencio normal de la consola, esto habrá durado unos 10 segundos o así, se ha acelerado hasta el máximo y luego ha parado. Me he acojonado por que es seminueva del Game y ya se sabe lo que hace la gente ahí con las seminuevas...

Es normal esto? No se si importa pero la tengo con el USB mirando para arriba.

PD: También cuando la compré me pidió una actualización, y actualizando se apagaba, tuve que estar pendientr y entonces no se apagó.

Gracias de antemano.d
la consola no se recomienda ponerla así, de pie, lo que pasa es que el disipador de la cpu tiene un líquido refrigerante dentro, si la pones de pie, el líquido no pasa como debe pasar por los ductos del disipador y hace que la CPU y GPU no se refrigeren adecuadamente, de ahí que el ventilador se haya puesto en funcionamiento a mas velocidad
ddniels escribió:--------

Te vas a cargar tu ONE ¬_¬

One esta diseñada para estar horizontal, tanto el lector, el disco duro están en el aire para que se refrigere con el aire producido y salga el aire caliente de forma natural de abajo a arriba, además al estar vertical el liquido del disipador NO realiza su circuito de forma correcta.

En las especificaciones avisan, de estar horizontal.
Había leído algo de que no era recomendable ponerla vertical, pero es que ahora mismo no tengo donde ponerla y me moría de ganas de jugar. Seguro que es de eso ese problema?

Ah, cuando paso lo de la actualización estaba plana.

Pd: Muchas Gracias por los comentarios tan rápidos, he apagado la consola inmediatamente.
ddniels escribió: Seguro que es de eso ese problema?


Por lo que apuntas puede ser la base del problema [oki]

OJO!!! como dices es de segunda mano del game, en su estado ya no te puedo aportar ningún dato.

Lo más fácil, pon la consola en su posición natural y VICIA [uzi] y observa su comportamiento , ruido/ calor / reacción de la consola/ etc

Que tengas suerte y disfrutes [oki] y ya sabes SI NO ESTAS seguro al game de vuelta a la de ya [rtfm]
A mi lo del ventilador revolucionao me ha pasado alguna vez al cambiar un juego de físico a digital rápido, o viceversa, pero tengo leido que es normal.... Por lo demás, yo la pondría horizontal, donde sea, en el suelo mismo, pero horizontal. Sino Microsoft ya hubiese comercializado algún trozo de plástico a 20-30€ como los otros para ponerla de pie. Es como la primera XBOX, está diseñada para estar tumbada, yo tengo suelo de azulejo grande y la primera XBOX la tenía bien fresquita con la chapita de la base rozando en el suelo. [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a todos, le he encontrado sitio en la otra habitación, horizontal y bien fresquita, al lado de la ventana justo. El problema es que la tele es 24" 720p, que tampoco hay una diferencia brutal a la de mi cuarto de 22" 1080p, pero se tiene que notar si o si, ya que he flipado en colores con los gráficos del FH2.

Ahora a ver si me entero como funciona el tema Streaming de W10 a XO.

Muchísimas gracias a todos! Habéis salvado a mi One, de todos modos la pondré bien a prueba. [sonrisa]

PD: Ya se que no sirve de mucho, pero me fijé muy bien por fuera, habían 3 en la zona donde fui, una tenia la pegatina de detrás un poquillo "trambolica", otra estaba bastante rallada, y esta estaba muy bien, muy impecable por fuera (un poco sucia de polvo por las rendijas pero bueno) y sin arañazos importantes, solo los típicos visuales de estos plásticos con efecto glossy. A parte de que conserva la pegatina frontal y demás, y el centro comercial donde fui esta en una ciudad bastante pijilla.
ddniels escribió:Gracias a todos, le he encontrado sitio en la otra habitación, horizontal y bien fresquita, al lado de la ventana justo. El problema es que la tele es 24" 720p, que tampoco hay una diferencia brutal a la de mi cuarto de 22" 1080p, pero se tiene que notar si o si, ya que he flipado en colores con los gráficos del FH2.

Ahora a ver si me entero como funciona el tema Streaming de W10 a XO.

Muchísimas gracias a todos! Habéis salvado a mi One, de todos modos la pondré bien a prueba. [sonrisa]

PD: Ya se que no sirve de mucho, pero me fijé muy bien por fuera, habían 3 en la zona donde fui, una tenia la pegatina de detrás un poquillo "trambolica", otra estaba bastante rallada, y esta estaba muy bien, muy impecable por fuera (un poco sucia de polvo por las rendijas pero bueno) y sin arañazos importantes, solo los típicos visuales de estos plásticos con efecto glossy. A parte de que conserva la pegatina frontal y demás, y el centro comercial donde fui esta en una ciudad bastante pijilla.



Lo de W10 es facil, ejecutas la app de XBOX desde el ordenador, con la consola encendida, conectas el mando al PC con el cable, le das al PC a "transmitir", y te sale en pantalla completa, vas arriba a la dcha como si fuese el ordenador y lo haces ventana o pantalla completa, es muy sencillo, luego ya depende como tengas todo conectado.

Yo tengo la consola en el salón por PLC al router y el PC en otro cuarto por cable, y va muy fino, por WiFi ni idea....
Xecuter escribió:Lo de W10 es facil, ejecutas la app de XBOX desde el ordenador, con la consola encendida, conectas el mando al PC con el cable, le das al PC a "transmitir", y te sale en pantalla completa, vas arriba a la dcha como si fuese el ordenador y lo haces ventana o pantalla completa, es muy sencillo, luego ya depende como tengas todo conectado.

Yo tengo la consola en el salón por PLC al router y el PC en otro cuarto por cable, y va muy fino, por WiFi ni idea....


Vaya, pensaba que era mas difícil... Muchas gracias! Muy bien explicado y breve!

Saludos.
solo un consejo mas, si persisten los problemas con tu one y decides cambiarla en el año de garantia que tienen los productos de segunda mano, omite la parte en la que dices que por falta de espacio la pusiste en vertical...
10 respuestas