Problema con mi nuevo PC (solucionado)

Buenas, resulta que hoy he empezado a experimentar problemas en cuanto a la hora de reconocer dispositivos y es que cuando llega a la grabadora se queda como pillado un buen rato, como si no pudiera reconocerlo bien. Es coger y quitar el cable sata de la grabadora y funciona todo perfecto.No se si es problema de la grabadora ya que esta estaba funcionando perfectamente en otro equipo sin problemas, o bien de la propia placa base, el caso es que no tengo otra grabadora sata para probar. ¿Que me recomendáis hacer?

PD: Aun no he podido instalar un SO
Prueba de ponerla en otro sata a ver, si sigue haciendolo pues teoricamente esta mal / fallando
Hola @Alberkin,

Si todo funciona bien al quitar y reconectar tu grabadora, te recomiendo cambiar el cable y el puerto de la placa base. Es la placa base nueva? Si la grabadora funciona bien en otro equipo, aquí me parece que se trate de un problema de conectividad.

Saludos y Felices Fiestas!
R2D2_WD escribió:Hola @Alberkin,

Si todo funciona bien al quitar y reconectar tu grabadora, te recomiendo cambiar el cable y el puerto de la placa base. Es la placa base nueva? Si la grabadora funciona bien en otro equipo, aquí me parece que se trate de un problema de conectividad.

Saludos y Felices Fiestas!

solucionado, he comprado una grabadora nueva, no era el cable. Muchas gracias!
3 respuestas