Problema con mi nueva tarjeta 7870

Buenas,

Tengo ordenador nuevo que no consigo hacer funcionar la tarjeta gráfica,se trata de una Club 3D Radeon HD 7870 jokercard. Cuando enciendo el ordenador el monitor no se enciende. He probado a cambiar la prioridad de arranque de la gráfica en la BIOS,he probado todas las posibles. Además la placa base no tiene salida de video,asi que dependo exclusivamente de la tarjeta gráfica para tener imagen. Con otra tarjeta antigua no tengo problemas para tener imagen sin tener que instalar drivers.

¿alguien me puede ayudar?,sino tendré que devolverla a redcoon y gastar más dinero en el envío. :(
Está pasando a unos cuantos compañeros y estoy poniendo lo mismo, actualizar la bios a la última versión que seguramente sea por no ser compatible con la tarjeta al ser tan nueva
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que con una 7850.

He probado TODO lo que me han dicho, todo!.

He actualizado mi BIOS y tampoco se me ha solucionado, les he escrito un correo a los que me la vendieron para tramitar un RMA y probar suerte con otra gráfica.

Si encuentras la solución, me gustaria saberlo por si me ayuda a mi también.

Mucha suerte amigo!
Con la 7850 ya es otro asunto, le comento al compañero de actualizar la bios por el tema de la 7870 en su versión xt es relativamente nueva y puede haber problemas con bios antiguas de no reconocerla y por eso no arranca.
Lo tuyo con la 7850 tiene pinta de venir mal de fábrica ya que tu fuente debería hacerla funcionar sin problemas por lo que pude ver en el otro hilo
Estas graficas se estan volviendo famosas porque estan en boca de muchos y se habla demasiado de ellas en los foros tanto hispanos como ingleses, franceses, italianos, etc. y no es porque todos este contentos con ella sino por los dolores de cabeza y berrinches que ocasiona :D

Anoche un amigo fue a la casa con su hd7870 nuevecita de 2 dias porque no le funcionaba, no le daba video, mismo problema que estann teniendo ustedes, asi que la monte en mi pc de la firma pero tampoco dio video; todo mi equipo lo tengo 100% actualizado en drivers, bios (mobo y grafica)... asi que hoy va a tramitar un RMA de su grafica.
Yo tengo la misma y por ahora ningún problema. Lo único que me hace un poco de ruido eléctrico, pero por lo demás bien.
frikiloko escribió:Buenas,

Tengo ordenador nuevo que no consigo hacer funcionar la tarjeta gráfica,se trata de una Club 3D Radeon HD 7870 jokercard. Cuando enciendo el ordenador el monitor no se enciende. He probado a cambiar la prioridad de arranque de la gráfica en la BIOS,he probado todas las posibles. Además la placa base no tiene salida de video,asi que dependo exclusivamente de la tarjeta gráfica para tener imagen. Con otra tarjeta antigua no tengo problemas para tener imagen sin tener que instalar drivers.

¿alguien me puede ayudar?,sino tendré que devolverla a redcoon y gastar más dinero en el envío. :(

He actualizado la BIOS de la placa base y sigue sin funcionar.

Despues de muchas pruebas he caido en la cuenta de que la tarjeta tiene dos entradas de corriente que no las he enchufado aun,he estado toda la tarde haciendo pruebas y voy a dejarlo para mañana para ver si es por eso que no funcionaba...quizás os parezca penoso,si ese es el motivo de que no funcionase, pero mi antiguo PC funcionaba la tarjeta gráfica sin ninguna entrada de corriente y además el manual de las tarjetas deja mucho que desear la verdad,que incluso es un manual genérico para TODAS las de la marca.
Hombre si la grafica tiene dos conectores de 6 pines, para que funcione los tienes que conectar si o si el puerto pcie no da suficiente energía a una vga como esa xd.
sacre escribió:Hombre si la grafica tiene dos conectores de 6 pines, para que funcione los tienes que conectar si o si el puerto pcie no da suficiente energía a una vga como esa xd.

No sabes que alivio saberlo.No me hacía ninguna gracia deshacerme de esta magnífica tarjeta :)
[Facepalm] Tienes que conectar los 2 conectores hombre
frikiloko escribió:
frikiloko escribió:Buenas,

He actualizado la BIOS de la placa base y sigue sin funcionar.

Despues de muchas pruebas he caido en la cuenta de que la tarjeta tiene dos entradas de corriente que no las he enchufado aun,he estado toda la tarde haciendo pruebas y voy a dejarlo para mañana para ver si es por eso que no funcionaba...quizás os parezca penoso,si ese es el motivo de que no funcionase, pero mi antiguo PC funcionaba la tarjeta gráfica sin ninguna entrada de corriente y además el manual de las tarjetas deja mucho que desear la verdad,que incluso es un manual genérico para TODAS las de la marca.

Yo tengo esa grafica pero montada por Shappire y me pasaba lo mismo que a ti, no habia conetcado los conectores de alimentacion extra y por eso no funcionaba.
10 respuestas