Problema con mi nueva gráfica.

Hace poco adquirí una grafica sencilla (Nvidia Geforce 8400gs) para jugar y demás, pero ahora mismo tengo un problema. Instalé los drivers y todo y la tarjeta me iba perfecta, sin embargo, con diversos juegos que cargan videos al principio (san andreas, por ejemplo) se me queda la pantalla colgada y tengo que reiniciar. He mirado en el everest y me sale todo "ok" salvo la aceleradora 3D, ¿será por eso? He probado entrando en la web de Nvidia y descargando e instalando los controladores mas actuales, pero en el proceso de instalación me aparece el mensaje:

El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará ahora.

¿Qué puedo hacer?

saludos y gracias ;)
Prueba a desinstalar los drivers. Primero vete a panel de control/Agregary quitar aplicaciones. Y luego descárgate de esta página este programa, para que te termine de eliminar los drivers.
http://www.softpedia.com/get/Tweak/Video-Tweak/Nasty-File-Remover.shtml
También elimina los drivers que están en C:\NVIDIA. Elimina esta carpeta carpeta y luego reinicia. Después de reiniciar intenta volver a instalarlos. Si te sigue dando problemas espera a que los expertos en este tema te respondan. änimo y suerte a ver si se soluciona tu problema. [oki]
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo intentado ya que al principio no me reconocia la grafica e hice ese procedimiento varias veces, así que debo hacer otra cosa...¿el qué?

Gracias amigos y saludos [360º]

PD: Contesten cuanto antes por favor!
Qué sistema operativo tienes, porque el vista da problemas con los drivers de nvidia. Si tienes el vista pues ya sabes, que puede ser el sistema operativo.
no, tengo windows xp home edition actualizado a serv.pack 3 (pero la grafica me daba problemas antes de que se instalara automaticamente esto último).

Saludos y gracias
Podeis contestar por favor? Necesito ayuda urgente.
Prueba estos http://downloads.guru3d.com/GeForce-For ... -2042.html

Lo que comentas que se te cuelga en los vídeos, te pasaba también antes de comprar la 8400? Si tienes instalado algún pack de codecs de vídeo desinstalalos no vaya a ser que hay algún conflicto.
No, no es un portatil y me da problemas de poco para acá porque con la anterior que era integrada no me pasaba. Lo que me extraña es que sea solo con algunos juegos... Probé con los dos tipos de drivers que me dijeron en los anteriores post y el primero no me hizo nada y el segundo hizo que se me desistalaran todos los drivers...no se que hacer...cuanto antes me ayudeis mejor porque necesito el pc en buen estado para cuanto antes.

gracias

EDito: he probado mas drivers oficiales y algunos he conseguido que me funcionen y me vaya todo bien, pero una vez lo instalo y reinicio, cuando lo vuelvo a encender no me funciona y vuelta a lo mismo. NO SE QUE HACER...AYUDAAAAAAA
8 respuestas