Problema con mi nueva Asus gtx 660 Actualizado en el primer post y sin solución todavia

Acabo de recibir mi nuevo pc, y como dice el titulo, monta una ASUS gtx 660 oc. El problema es que no se por que razón algunas imágenes en el navegador aparecen con rayas verticales de color verde. No pasa en todas las imagenes, creo que es algo aleatorio y la verdad es que no tengo ni idea de ue puede ser.
Adjunto ejemplo de las dichosas rayas verdes.
Imagen

P.D. Ya e actualizado los ultimos drivers de nvidia.

Nueva actualización:
E probado en otro monitor, quitando la tarjeta gráfica (desmontada completamente de la torre) y sigue ocurriendo lo mismo. E grabado un video para que podais ver mejor lo que os digo, a ver si alguien consigue dar con la tecla.

http://www.youtube.com/watch?v=TXu3YfwHqJo

Respecto al video, me interesa destacar 2 cosas:
a)El problema de las rayas verdes no se da en todos los gráficos, tan solo en las imágenes del navegador, y como veis en el video, no aparece en todas sino de forma aleatoria. (E probado a cargar varias veces la misma página y las rayas aparecen cada vez en unas imágenes distintas)
b)Me llama la atención que en el segundo 39, se ve como al pasar el ratón por encima de una de las imágenes, las rayas desaparecen y al quitarlo vuelven a aparecer. Quiza este detalle le sirva a alguien para sacar algo en claro. Igualmente, casi al final del video se ve como al agrandar una imagen, las rayas aparecen de forma distinta a como se ven en la vista previa.

A ver si con estos datos y entre todos podemos averiguar que ***** le pasa la pc. Un saludo y gracias de antemano!!!

SEGUIMOS SIN SOLUCIÓN, VOY A PONER TODAS LAS COSAS QUE E PROBADO A VER SI SE ME A PASADO ALGO O A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS

***Probado 2 sistemas operativos distintos (windows 7 y windows 8) y en ambos se da el problema.
***Probado 2 navegadores distintos (explorer y chrome) y en ambos se da el problema.
***Probado 2 monitores distintos y en ambos se da el problema.
***Probado con los ultimos drivers estables y con 2 betas posteriores, y en ambos se da el problema.
***Probado 2 cables HDMI distintos y con ambos se da el problema.
***Probado a desmontar la tarjeta gráfica y conectar directamente la salida HDMI de la placa base (tarjeta grafica integrada) y se sigue dando el problema.
***Probado quitando cada uno de los modulos de memoria y utilizando solo el otro, con ambos se da el problema.
***E observado que al reproducir videos de youtube, aparecen muchos pixeles (normalmente blancos) durante la reproducción.
***Pensaba que era una cosa exclusiva de las imagenes del navegador, pero al cargar Steam apareciron las rayas en una de las imagenes de portada.
***E probado varios juegos, con Diablo 3 se ejecuta bien, pero aleatoriamente fuerza error y me saca al escritorio (no se si esto tiene algo que ver con mi problema). Hoy probe assasins creed 3 y sin ningun problema, todo puesto en alto y sin cosas raras.
***Tambien pase un benchmarck que alguien me recomendo, que no recuerdo como se llama, que aparecia unos gráficos en 3d de un dirigible y un pueblo, y tambien sin problemas.

CONCLUSIONES

Descartando que sea un problema de monitor, cable, tarjeta gráfica y modulos de memoria, solo se me ocurre que el fallo este en el procesador o en la placa base. ¿Puede ser que un fallo en alguno de estos componentes provoque este problema? La conclusión es que no tengo NI LA MAS REMOTA IDEA de que es lo que le pasa al pc, ni como arreglarlo. Y tengo miedo de enviarlo de vuelta para que me digan lo que me dijeron en el primer mensaje, que les parecia raro porque lo metieron al banco de pruebas y todo estaba correcto antes de enviarlo.

*****PERDON POR EL TOCHAZO, PERO LLEVO 3 DIAS QUE SOLO VEO PANTALLAS DE INSTALACION Y ESTOY A PUNTO DE LLEGAR AL LIMITE Y LANZAR EL PC POR LA VENTANA*******
Eso pinta a grafica jodida yo la descambiaria
y porque solo sale en algunas imagenes y todo lo demas funciona bien? No sera algo de la configuración??
borra los drivers con drivesweeper y instala los ultimos que no sean beta
esos son los que tengo instalados, concretamente los 306.97, que no son beta.
az lo que te dicho borra los drivers con ese programa y vuelvelos a isntalar, si te sigue pasando descambia la tarjeta
Puedes tener alguna zona mala de la ram de la gráfica, pon un juego y dale guerra probablemente veas "cosas raras" casi con toda probabilidad.
Eso son artifacts. Garantia ya.

Saludos
Novedades: LLevo 24 volviendome loco buscando la causa del error, pasando pruebas y modificando configuraciones y no se me habia ocurrido probar lo más facil, descartar. E quitado la gráfica y e conectado directamente el cable HDMI a la salida de la placa base (asrock z77 pro4) la cual lleva tarjeta grafica integrada y tachaaaan....sigue pasando lo mismo. En las imagenes de internet, y de forma aleatoria me salen esas rayas verdes verticales. De esta manera descartamos que el problema sea de la tarjeta gráfica. Alguien puede sugerirme alguna posible solución? Tengo que decidir YA si lo intento arreglar o si lo mando de vuelta a la tienda para que lo miren.

P.D. Voy a probar a conectar ahora a otra tv, a ver si el problema fuera de la tele.
malito2008 escribió:Novedades: LLevo 24 volviendome loco buscando la causa del error, pasando pruebas y modificando configuraciones y no se me habia ocurrido probar lo más facil, descartar. E quitado la gráfica y e conectado directamente el cable HDMI a la salida de la placa base (asrock z77 pro4) la cual lleva tarjeta grafica integrada y tachaaaan....sigue pasando lo mismo. En las imagenes de internet, y de forma aleatoria me salen esas rayas verdes verticales. De esta manera descartamos que el problema sea de la tarjeta gráfica. Alguien puede sugerirme alguna posible solución? Tengo que decidir YA si lo intento arreglar o si lo mando de vuelta a la tienda para que lo miren.

P.D. Voy a probar a conectar ahora a otra tv, a ver si el problema fuera de la tele.

Si fuese de la tele no lo veriamos nosotros xD
Nueva actualización:
E probado en otro monitor, quitando la tarjeta gráfica (desmontada completamente de la torre) y sigue ocurriendo lo mismo. E grabado un video para que podais ver mejor lo que os digo, a ver si alguien consigue dar con la tecla.

http://www.youtube.com/watch?v=TXu3YfwHqJo

Respecto al video, me interesa destacar 2 cosas:
a)El problema de las rayas verdes no se da en todos los gráficos, tan solo en las imágenes del navegador, y como veis en el video, no aparece en todas sino de forma aleatoria. (E probado a cargar varias veces la misma página y las rayas aparecen cada vez en unas imágenes distintas)
b)Me llama la atención que en el segundo 39, se ve como al pasar el ratón por encima de una de las imágenes, las rayas desaparecen y al quitarlo vuelven a aparecer. Quiza este detalle le sirva a alguien para sacar algo en claro. Igualmente, casi al final del video se ve como al agrandar una imagen, las rayas aparecen de forma distinta a como se ven en la vista previa.

A ver si con estos datos y entre todos podemos averiguar que ***** le pasa la pc. Un saludo y gracias de antemano!!!
Prueba con una Distro Live de Linux.

Si no es de la Grafica. Desmonta todo, y ve montandolo Componente a Componente probando.
malito2008 escribió:Acabo de recibir mi nuevo pc, y como dice el titulo, monta una ASUS gtx 660 oc. El problema es que no se por que razón algunas imágenes en el navegador aparecen con rayas verticales de color verde. No pasa en todas las imagenes, creo que es algo aleatorio y la verdad es que no tengo ni idea de ue puede ser.
Adjunto ejemplo de las dichosas rayas verdes.
Imagen

P.D. Ya e actualizado los ultimos drivers de nvidia.

Eso es lo que esta pasando a Asus últimamente q tiene fallos con las gráficas por q no las sueldan bien mañana me llegan unas de asus España con ese error envíala donde la has comprado y q te la cambien te lo digo por q trabajo con ellos con las gráficas estropeadas .
Ya te digo que creo que es imposible que el problema sea de la ASUS, porque la e desmontado completamente de la torre y e arrancado con la salida hdmi de la placa base y el error persistía.
Respecto a lo de ir quitando componentes para probar.....¿que quito? Lo único que podría quitar son los módulos de memoria, pero sinceramente no creo que el error venga de ahi.
Alguna idea más?
Como te lo han dicho arriba, mejor tramita un RMA parque te den otra, yo tuve el mismo problema con la asus gtx590 y por partida doble ya que tuve que tramitar 2 veces un RMA porque la segunda que me llego presentaba lo mismo, ya la tercera fue la buena, desde ahi en mi particular punto en graficas me decanto por gigabyte.

suerte
a lo mejor es que yo soy muy corto y me pierdo, pero ¿Puede ser que la tarjeta gráfica estando quitada del pc y guardada en su caja de cartón sea la que me esta dando problemas? Porque ya digo que e probado asi, sacando el video del hdmi de la placa base y el problema persiste.
malito2008 escribió:a lo mejor es que yo soy muy corto y me pierdo, pero ¿Puede ser que la tarjeta gráfica estando quitada del pc y guardada en su caja de cartón sea la que me esta dando problemas? Porque ya digo que e probado asi, sacando el video del hdmi de la placa base y el problema persiste.

Pues si el problema persiste será Windows prueba a formatear si al principio funcionaba bien
(mensaje borrado)
no te vuelvas loco tira de garantia...
malito2008 escribió:a lo mejor es que yo soy muy corto y me pierdo, pero ¿Puede ser que la tarjeta gráfica estando quitada del pc y guardada en su caja de cartón sea la que me esta dando problemas? Porque ya digo que e probado asi, sacando el video del hdmi de la placa base y el problema persiste.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has probao con otro cable hdmi??? Es una chorrada pero por descartar...
Prueba las memorias, si que puede ser. Si tienes 2 modulos prueba 1 de cada vez.

Saludos
pues mira, voy a probar... quien sabe. Aunque no creo porque hasta ayer lo estuve usando en la ps3 sin problemas
Increíble los que sin leer el hilo se empeñan en seguir diciendo que es la gráfica.

Yo te recomendaria probar una distro de linux como ubuntu, que no tardas nada, y ver si está ahí el problema.
Nachoyazid escribió:Increíble los que sin leer el hilo se empeñan en seguir diciendo que es la gráfica.

Hola!

No se aque viene tu comentario, hacernos quedar mal aquellos que le hemos dicho que tramite garantia??, por mi parte si yo le recomende tramitar un RMA se lo dije primero porque leei perfectamente este hilo y vi las pics que subio, segundo porque ese mismo problema lo padeci yo, y no creas que inmediatamente la devolvi, no, realice todas las pruebas posibles, desinstale windows, lo volvi a instalar, instale linux y nada, cambie memorias y nada, puse otra mobo y nada, cambie cables, monitores, y el problema persistia, asi que si yo le recomende tramita la garantia fue en base a mi experiencia que vivi con mi asus gtx590 por partida doble hasta que me llego una que estaba bien, tanto que la instale y cero problemas todo el tiempo que la estuve usando.

saludos
Como dicen, tira de garantia ya que esta para eso xD
e actualizado toda la informacion en el primer post, para que sea mas facil seguir, a ver si entre todos arreglamos esto!!!!
Por lo que veo ahora si se descarta problema con la grafica, quedando tres componentes, disco duro, procesador y mobo... una pregunta existe algo que pudiera estar haciendo interferencia cerca de donde tienes la pc? haz probado moverla a una distancia de 5 metros mas o menos del lugar donde la tienes?. Lo que puedes hacer tambien es probar con otra mobo, con otro procesador para descartar algunos de los dos. Sino tendras que regresarla tramitando garantia todo el equipo.
Yo diría que es la MOBO, ¿Has probado con otra?¿Has formateado?

PD:Se que has instalado windows 8 pero se puede hacer sin formatear :S
Probado a instalar ubuntu en un virtualbox, y el problema sigue ahi!!!
eso tiene pinta de ser la placa base

salu2.
Pues si, probablemente la grafica integrada de la placa base es la que te esta dando problemas

prueba a desactivarla en la bios y probrar de nuevo con la gtx
Bueno, actualizo simplemente para decir que al final hubo que tirar de garantía, y el fallo era la placa base. No me han dado muchos detalles, simplemente que han cambiado la CPU y ahora va todo como la seda. Un saludo y muchas gracias a todos los que se pasaron por aquí a echar una mano.
31 respuestas