Acabo de recibir mi nuevo pc, y como dice el titulo, monta una ASUS gtx 660 oc. El problema es que no se por que razón algunas imágenes en el navegador aparecen con rayas verticales de color verde. No pasa en todas las imagenes, creo que es algo aleatorio y la verdad es que no tengo ni idea de ue puede ser.
Adjunto ejemplo de las dichosas rayas verdes.

P.D. Ya e actualizado los ultimos drivers de nvidia.
Nueva actualización:
E probado en otro monitor, quitando la tarjeta gráfica (desmontada completamente de la torre) y sigue ocurriendo lo mismo. E grabado un video para que podais ver mejor lo que os digo, a ver si alguien consigue dar con la tecla.
http://www.youtube.com/watch?v=TXu3YfwHqJoRespecto al video, me interesa destacar 2 cosas:
a)El problema de las rayas verdes no se da en todos los gráficos, tan solo en las imágenes del navegador, y como veis en el video, no aparece en todas sino de forma aleatoria. (E probado a cargar varias veces la misma página y las rayas aparecen cada vez en unas imágenes distintas)
b)Me llama la atención que en el segundo 39, se ve como al pasar el ratón por encima de una de las imágenes, las rayas desaparecen y al quitarlo vuelven a aparecer. Quiza este detalle le sirva a alguien para sacar algo en claro. Igualmente, casi al final del video se ve como al agrandar una imagen, las rayas aparecen de forma distinta a como se ven en la vista previa.
A ver si con estos datos y entre todos podemos averiguar que ***** le pasa la pc. Un saludo y gracias de antemano!!!
SEGUIMOS SIN SOLUCIÓN, VOY A PONER TODAS LAS COSAS QUE E PROBADO A VER SI SE ME A PASADO ALGO O A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS***Probado 2 sistemas operativos distintos (windows 7 y windows 8) y en ambos se da el problema.
***Probado 2 navegadores distintos (explorer y chrome) y en ambos se da el problema.
***Probado 2 monitores distintos y en ambos se da el problema.
***Probado con los ultimos drivers estables y con 2 betas posteriores, y en ambos se da el problema.
***Probado 2 cables HDMI distintos y con ambos se da el problema.
***Probado a desmontar la tarjeta gráfica y conectar directamente la salida HDMI de la placa base (tarjeta grafica integrada) y se sigue dando el problema.
***Probado quitando cada uno de los modulos de memoria y utilizando solo el otro, con ambos se da el problema.
***E observado que al reproducir videos de youtube, aparecen muchos pixeles (normalmente blancos) durante la reproducción.
***Pensaba que era una cosa exclusiva de las imagenes del navegador, pero al cargar Steam apareciron las rayas en una de las imagenes de portada.
***E probado varios juegos, con Diablo 3 se ejecuta bien, pero aleatoriamente fuerza error y me saca al escritorio (no se si esto tiene algo que ver con mi problema). Hoy probe assasins creed 3 y sin ningun problema, todo puesto en alto y sin cosas raras.
***Tambien pase un benchmarck que alguien me recomendo, que no recuerdo como se llama, que aparecia unos gráficos en 3d de un dirigible y un pueblo, y tambien sin problemas.
CONCLUSIONESDescartando que sea un problema de monitor, cable, tarjeta gráfica y modulos de memoria, solo se me ocurre que el fallo este en el procesador o en la placa base. ¿Puede ser que un fallo en alguno de estos componentes provoque este problema? La conclusión es que no tengo NI LA MAS REMOTA IDEA de que es lo que le pasa al pc, ni como arreglarlo. Y tengo miedo de enviarlo de vuelta para que me digan lo que me dijeron en el primer mensaje, que les parecia raro porque lo metieron al banco de pruebas y todo estaba correcto antes de enviarlo.
*****PERDON POR EL TOCHAZO, PERO LLEVO 3 DIAS QUE SOLO VEO PANTALLAS DE INSTALACION Y ESTOY A PUNTO DE LLEGAR AL LIMITE Y LANZAR EL PC POR LA VENTANA*******