problema con mi novia jeje

Tengo un problemilla, explico.
Mi novia esta estudiando psicologia y resulta que en clase le enseñan que los videojuegos son malos para los niños por que los hace violentos y tal y qual... vamos lo de siempre. En principio yo entiendo que un niño de unos 7 a 12 años pues le resulte perjudicial jugar a VIDEOJUEGOS VIOLENTOS, pero si a los 13 años tu no sabes diferenciar un juego de la realidad mal estamos, alguien te ha educado mal y desde luego por los videojuegos no han sido.
También dice que ver una pelicula de stallone por ejemplo no es perjudicial, en cambio jugar a un juego violento te hace violento.
Bien pues quiero encontrar información sobre esto y convencerla de que en verdad los videojuegos son buenos, por que a mi hermano de 7 años juega, al PRO, al SRHEK, al DRAGON BALL, y no encuentro que sea diferente de su amigo que no tiene videoconsola, incluso diria que su amigo que no juega a la videoconsola es mas violento que el.

Me podriais decir de donde puedo sacar buena información?

PD: De paso decid lo que opinais sobre este tema.

Gracias
opino ke deberia ir en miscelanea, no obstante no estoy de akuerdo kon tu novia, kreo ke es mucho peor las imagenes del telediario a la hora de komer ke el nuevo GTA ke salga
Como lo puedo pasar a miscellanea?
Perdon pero no sabia donde ponerlo y se me ha ocurrido que a los jugones les interesara
EN el foro de off topic
3 respuestas