Problema con mi movil



Buenas acudo este foro porque tengo un problema con el móvil, desde ayer empezó actuar raro, la captura de pantalla se me cambio al botón de apagar (y no puedo cambiarlo),no para de bajarme el volumen así porque si además de que ya bajado el volumen todavía el móvil me sigue bajando más el volumen haciendo que se muestre la "notificación" o medidor de volumen como 2 veces por 5 segundos, además de que a veces no me deja ni subir el volumen por botones
Esto lo escribo después, he comprobado y tengo problemas en el audio al escuchar videos (se corta bastante)
Por lo que he visto en internet estos tipos de síntomas son que me están espiando o hackeado el móvil (en estos últimos meses no me he descargado nada, solo de la play store)
Os pondré dos vídeos arriba
Hazle un reset de fabrica, ya si con eso no se soluciona, lo puedes llevar a un servicio técnico para ver si la causa sea un problema de hardware.
doblete escribió:Hazle un reset de fabrica, ya si con eso no se soluciona, lo puedes llevar a un servicio técnico para ver si la causa sea un problema de hardware.

En el mismo día en el que escribí el hilo hice eso,dejo de hacer estas cosas tan raras pero a los días volvíeron los problemas,eso sí, en menor medida
2 respuestas