Problema con mi gráfica (Gforce 5700LE)

Pues resulta que me pillé esta gráfica hace unos 6 meses,más o menos,y me está dando muchos problemas con los juegos más nuevos.
Básicamente consiste en que al cargar el juego se distorsionan los colores de las imágenes.No se cuelga ni nada,pero obviamente es injugable.Por supuesto,tengo drivers y Direct X actualizados.

Os pongo un enlace a una imagen para que veais el problema,en este caso con el Albatross 18,pero en el resto de juegos me ocurren cosas similares.

Link

A ver si tenéis alguna solución,aunque buscando en otros foros creo haber leído que es un problema común a esta tarjeta gráfica...

Salu2!
saludos

como anda de temperatura, mira el ventilador de la grafica
El caso es que sólo me da problemas con los juegos,en windows no me hace ninguna cosa rara.Si fuera problema de temperatura,no debería hacerlo también en el escritorio? :?

De todas formas,con qué programa puedo mirarlo?,que de esto no entiendo...xD
Puede ser que cuando juegues se recaliente mas,.,,
No te da problemas con el escritorio porque las frecuencias que usa una tarjetas en el mismo son mas bajas que las que da jugando, es logico, las aumenta cuando tiene que representar mundos en 3D, y evidentemente se calienta mas jugando
saludos

las temperaturas las puedes mirar con el "everest" o "aida32"

http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346
Gracias a todos,probaré estos programas a ver si saco algo en claro...

Y si es problema de la temperatura,que parece bastante factible,qué solución puedo darle?

Salu2!
Me auto-subo el hilo para decir que tras varias pruebas he descubierto que el problema está en el XP,la tarjeta en Windows Millenium funciona perfectamente... [mad]

Así que ahora ya no tengo ni pajolera idea de qué puede ser,porque el tema de ventiladores y demás lo descarto,ya que en otro sistema operativo va perfecta.

He probado a reinstalar el XP y meter la gráfica con los drivers sin nada más,y me sigue dando el fallo en los colores.Incluso con el Project 64,el emu de N64,los gráficos se distorsionan.

Alguna idea? :-?
7 respuestas