problema con mi grabadora de dvd, help!!!!!

hola! vereis, tengo una regrabadora de dvd pioneer DVR-A06 4X
y de hace poco tiempo para aqui (la grabadora tiene casi 2 años) , me ha empezado a dar un problema , sobre todo cuando uso el Nero. me da un problema de "power calibration error" a alguien mas le ha pasado? es de la grabadora? del Nero? de la fuente de alimentacion?

digamos que el nero prepara la grabacion, y justo antes de empezar a grabar, salta el error y cancela la grabacion, casi siempre el dvd sale intacto, es decir, que ni empieza a grabar.

ayuda!!

gracias.
Yo tenia una lg tb a 4x y me empezo a dar el mismo problema cada vez q metia un dvd 8x verbatim (no siempre dava pero casi siempre), en cambio con 4x ningun problema... actualice firmware y siguio igual... asi q al precio q estan las grabadoras tampoco me comi mucho el coco y cayo una nueva grabadora... aun asi la otra se la he dado a un amigo para q pruebe con otras marcas de dvd y a ver q tal...

Aunke tb es cierto q pregunte por aki y bastante gente coincidio q era mejor cambiar de grabadora...

Salu2
Yo tb te recomiendo pillar una grabadora nueva, total, valen cuatro perras, hombre XD. Tb puedes intentar calibrar la lente de la unidad, como se hace con la PS2, pero vamos, que sigue siendo mucho más recomendable pillar una grabadora nueva.
Prueba primero a limpiarle la lente sino pos eso, comprate una nueva. Salu2
3 respuestas