Problema con mi foro(php)

Hola, tenia un foro phpbb versio 2.0.19 pero hubo un problema i se borro todo, tengo un backup del foro, e instalado el foro otra vez pero al intentar cargar el backup desde phpmyadmin(previamente borrando la base de datos y cargando la mia) me echa este error:

_>Imagen

Puede ser porque no selecciono bien le juego de caracteres?Neccesito l'ayuda urgentemente, si alguien me puede ayuda, o sabe de esto, se lo agradezeria. :-p
Diria que es porque ya tienes la base de datos subida.

Si cuando dices que se borro el foro te refieres a los archivos, lo que tienes que hacer es subir los archivos y configurar el acceso al server mysql, la BD parece estar bien.
se borro todo, archivos i BD, el error siempre es el mismo, que estan duplicadas palabras
Prueba a borrar la BD antes de subir la copia.
Vale ahora e conseguido que funcione el foro como antes, pero tengo un problema, al clica una categoria/post me busca la carpeta anterior del cotro hosting, osea la dirrecion es diferente!

Antes de que petase buscava-> foromultimedia

Ahora e cambiado de hosting i tendria que buscar a la carpeta foro, pero continua buscando en foromultimedia.

como lo cambio?
Creo que eso se puede cambiar desde el panel de admin del foro.
si pero no puedo acceder ya que no funciona el login.php al buscarlo en la carpeta anterior
Entra al PHPMYADMIN y busca por las tablas del foro, hay uno con la config, veras la ruta anterior, metes la nueva y guardas.
Vale ya esta, ahora queria poner un portal pero que en una parte saliesen los post nuevos del foro, es posible?
8 respuestas