Problema con mi dominio local: Peta la conexión

Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Verán, me he instalado un W2K Server para montarme un dominio local (sin salida a Internet). El Servidor está conectado directamente al Router y hay un segundo PC ke se conecta al servidor mediante un adaptador USB Wireless.

El problema que tengo es q se pierde la conexion muy fácilmente. El PC cliente rara vez ve al servidor, pero en cambio si ke me entra al dominio. Si voy a mis sitios de red, no detecta al servidor.

Y desde el servidor más de lo mismo, detecta al PC cliente siempre, pero no puedo entrar en él porke dice que no se encuentra la ruta de acceso (con lo ke me imagino ke habrá caído la red).

Sabéis si puede ser debido al adaptador wifi? En caso ke sea por culpa del hardware, ke me recomendáis hacer?

Un saludo y muchas gracias por adelantado :).
mmm el dominio lo montas bajo DHCP ¿¿.. o asignas las ips ¿¿, y en caso de asignarlas has retokao el firewall d xp (si lo usas en algun pc) para el uso en red d archivos y q se pueda ver en red y tal, si se t cae la wifi, depende d a q distancia tngas el router o el punto d acceso, un consejo.. ponlo lo mas alto posible. A ver si t sirve d algo esto, un saludo.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Muchas gracias por responder.

El dominio lo monto introduciendo las IP's públicas manualmente (192.168.1.0) para el router y 192.168.1.1 para el servidor y 192.168.1.2 para el cliente.

Probaré lo ke me dices pero no sé si dará ,mucho resultado, ya ke tengo el punto de acceso a 5 escasos metros del cliente.xD

Se os ocurre alguna otra solcuión?
2 respuestas