Problema con mi disco duro

Hola a todos,tengo un problemon,y como no soy muy habil en la informatica nose que hacer,haber si alguien puede hecharme una mano.

Intentando pasar los datos de mi xbox al disco duro ext,sin querer se ha formateado todo lo del disco duro.Y ahora no me lo reconoce en ningun lado.¿que puedo hacer??Creo que lo que hay que hacer es instalar los drivers de mi disco duro,pero no te venia cd ni nada.
El modelo es ScreenPlay Plus HD Media Player

Es un disco duro multimedia.

HAber si no es mucha molestia hecharme un cable,estoy desesperado,porque el disco duro es nuevo,y era para regalarselo a mi padre por su cumple.

Muchas gracias!!
fiti23 escribió:Hola a todos,tengo un problemon,y como no soy muy habil en la informatica nose que hacer,haber si alguien puede hecharme una mano.

Intentando pasar los datos de mi xbox al disco duro ext,sin querer se ha formateado todo lo del disco duro.Y ahora no me lo reconoce en ningun lado.¿que puedo hacer??Creo que lo que hay que hacer es instalar los drivers de mi disco duro,pero no te venia cd ni nada.
El modelo es ScreenPlay Plus HD Media Player

Es un disco duro multimedia.

HAber si no es mucha molestia hecharme un cable,estoy desesperado,porque el disco duro es nuevo,y era para regalarselo a mi padre por su cumple.

Muchas gracias!!

El administrador de discos te lo detecta??
De ser asi...¿Quieres recuperar los datos?
De NO ser asi ¿Te lo reconoce la bios?
Lo más probable es que lo hayas formateado en NTFS y el reproductor sólo admita FAT32.
927PoWeR escribió:Lo más probable es que lo hayas formateado en NTFS y el reproductor sólo admita FAT32.

Y que puedo hacer?? por lo menos para que vuelva a funcionar?? no me importa el contenido,solo quiero que funcione como siempre.

Un saludo
fiti23 escribió:
927PoWeR escribió:Lo más probable es que lo hayas formateado en NTFS y el reproductor sólo admita FAT32.

Y que puedo hacer?? por lo menos para que vuelva a funcionar?? no me importa el contenido,solo quiero que funcione como siempre.

Un saludo

pues ve al adminsitrador de discos, o a algun programa para administrar discos (partition magic, acronis disk director...) y vuelvelo a formatear en un formato correcto...

yo uso el Partition Wizard Home edition <---- ES GRATIS
mik0 escribió:
fiti23 escribió:

Un saludo

pues ve al adminsitrador de discos, o a algun programa para administrar discos (partition magic, acronis disk director...) y vuelvelo a formatear en un formato correcto...

yo uso el Partition Wizard Home edition <---- ES GRATIS

Perdon tio! no te habia visto tu primera intervencion.
No me impporta recuperar datos,solo que funcione como si estuviera nuevo.
Nose si me lo reconoce la BIOS(no entiendo la jerga informatica).En MI PC lo veo,pero dice que está en blanco totalmente.

Un saludo y gracias

SOlo con formatearlo de nuevo funciona? no tengo que instalar drivers ni nada?
si, y mira.

Si esta en NTFS, lo formateas en FAT32
Si esta en FAT32, pues al reves, lo formateas en NTFS xD
mik0 escribió:si, y mira.

Si esta en NTFS, lo formateas en FAT32
Si esta en FAT32, pues al reves, lo formateas en NTFS xD

Ok! pero como se si está en NTFS O FAT32????donde lo miro?

Un saludo
7 respuestas