problema con mi cuenta de steam

pues hace como un año que no jugaba al counter y se me a dado por volver a instalar el steam el problema es que no me acuerdo ni del nombre de la cuenta ni del email pero si ke tengo el juego con su codigo original.
entonces en las opciones de recuperar cuenta le pongo el codigo del juego y me dice que se a enviado un mail a su cuenta. el problema es que no se a que cuenta me lo a enviado . esto es una mierda que alguien me ayude a recuperar mi cuenta porfavor
No te voy a ayudar, por que no sabes escribir.

Normal que no te acepte nombre de usuario ni hostias, a saber que escribes.
La solucion es simple: la pelas.

Si no sabes con que cuenta de correo te registraste en Steam no tienes nada que hacer, bueno si, comprate otro Counter y create una nueva cuenta de Steam, y esta vez, usa un correo que uses habitualmente y guarda la contraseña.

P.D.: Estoy de acuerdo con Aidan.
ya e corregido mis faltas de ortografia.
no me quiero comprar otro juego porque lla tengo uno, alguien me puede dar una solucion para recuperar mi cuenta.
habras corregido el de arriba, pero en este ultimo te has vuleto a lucir...
sacazaky escribió:ya e corregido mis faltas de ortografia.
no me quiero comprar otro juego porque lla tengo uno, alguien me puede dar una solucion para recuperar mi cuenta.

Vamos a ver, es que si no sabes la contraseña ni con que correo te hiciste la cuenta ya puedes darla por perdida, no tienes forma de recuperarla.

Es lo que tiene hacerse una cuenta en Steam con un correo que no usas (o que apenas usas) y poner una contraseña cualquiera o una de la que no te acordarias...

Como ya te dije antes, y aunque parezca un cabron, la pelas...o si no, comprate otro Counter xD
Creo que el propio steam te deja poner otro correo electrónico (como 2º correo), si no a malas contacta con valve, te harán enviar por mail, una foto del juego original con la clave y el ticket de compra.

saludos.
Tengo entendido que mientras tengas el serial en tu poder, puedes reclamar y ya de paso jodes al otro que tenga tu serial (si lo tiene) y le banean la cuenta.

El serial garantiza que tienes el juego original, asi que si a un amigo mio le mandaron los CD del HL2 solo por tener el serial, a ti deberian volverte la cuenta.

Claro que... puede ser una dura batalla dialectica y posiblemente en ingles, asi que "lla" veras como te apañas.
Wayans escribió:posiblemente en ingles

Tiene que ser divertido después de ver como escribe en su propio idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo hice una pequeña guía para rellenar el formulario de STEAM:

Ayuda para rellenar el Formulario STEAM

Espero que te sirva de ayuda.
9 respuestas