Problema con mi cuenta de gmail

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar :(

Tengo una cuenta de correo de gmail, que es la que uso diariamente para enviar mis trabajos a mis compañeros, y tb como cuenta personal. Además, la tengo dada de alta como cuenta passport para poder entrar al messenger con ella. Esto es así desde hace 1 año o así.

Vale. Pues hace un par de días, de buenas a primeras, veo que el plugin de firefox no me puede entrar al correo. Normal, pasa cada pocas veces, le doy a entrar a gmail pero no puedo. Me dice que contraseña incorrecta :/ Total pensé que le habría dado la pájara a los servidores de google, pero nada. Llevo 2 días probando y sólo me dice que la contraseña no es correcta (evidentemente, no se me ha ocurrido cambiarla, ni la he olvidado ni nada). Y no puedo recuperarla pq no recuerdo el segundo email que puse (o pq no tengo acceso a él). Me dice que espere 5 días y me hará la pregunta de seguridad.

Lo raro es, que al messenger puedo seguir accediendo (tenía la misma contraseña, y no era una fácil de sacar precisamente).

A alguien le ha pasado una cosa igual? es que extrañísimo la verdad. A ver si me dais una solución [buuuaaaa]
Joer, qué cosa más rara...

Podría ser quizá que tengas spyware en el pc. O quizá te estén redireccionando a otra página que no sea gmail, es decir, phishing.

No sé, son ideas.

Un saludo y ya contarás
Primero de todo, decir que lo del MSN no tiene nada que ver, la cuenta passport es casi totalmente independiente, de gmail basicamente lo unico que tiene, es el nombre de usuario XD

Y en segundo lugar... desde la web de gmail que te dice al intentar entrar?
como te han dicho, yo que tu pasaria primero el antispyware...

saludos
JanKusanagi escribió:Primero de todo, decir que lo del MSN no tiene nada que ver, la cuenta passport es casi totalmente independiente, de gmail basicamente lo unico que tiene, es el nombre de usuario XD

Y en segundo lugar... desde la web de gmail que te dice al intentar entrar?

Mmmm pos no se, tiene el nombre de usuario y tiene tb la misma contraseña :-?

Desde la web de gmail me dice que ha habido un error, que no coincide el nombre de usuario y la contraseña, que lo vuelva a intentar.

No puede ser phising porque siempre entro con un enlace que tengo en favoritos, desde hace meses. Y spyware... tampoco creo que sea eso, no he entrado en ningún sitio susceptible de meter mierda al pc ultimamente.

cawen... :(
Melón, asegúrate de entrar directamente, no por favoritos, y de meter bien la contraseña, case sensitiveeeeeeee y todo eso XD ¿¿No estarás poniendo algún punto en el login que no es??... (que a mi me ha pasado... :P)
Existe la remota posibilidad de que Google te haya chapado la cuenta por incumplir los términos del contrato...
zootropo escribió:Existe la remota posibilidad de que Google te haya chapado la cuenta por incumplir los términos del contrato...
Pos hombre, ahora que lo dices, es lo único que vería un poco con sentido en principio. Pero la cosa es, que no he usado ningún instrumento raro con la cuenta (o sea, nunca hice nada de peer to mail ni cosas así), la cuenta tenía un uso normal, de poder enviar al día 2 o 3 emails y recibir pues 15 o 20, no se.

Supongo que cuando pasen los 5 días, les escribiré a google a ver qué solución me dan.
No estoy seguro de que usar la extensión de Firefox no las vulnere. Creo recordar que decían algo así como que no se podía utilizar medios automatizados para leer o enviar correos de la cuenta.
Joder... pos la extensión sí que la he usado (pero vamos, llevo casi 1 año usándola...) sabes si me devuelven la cuenta con mis mensajes pasado un tiempo, o si directamente me borran todo? :S
Bueno, parece que ya no tienen esa regla:
http://www.google.com/mail/help/program_policies.html
http://gmail.google.com/mail/help/terms_of_use.html

También te la pueden chapar por inactividad, si no entras en 9 meses, pero supongo que no será el caso.

Lo mismo simplemente algún gracioso te ha cambiado la contraseña... ¿No le asociaste ninguna cuenta de correo secundaria a la que te la puedan mandar?
Creo que sí que se la asocié, lo que no sé es la cuenta de correo que es, porque como también perdí una cuenta de correo de mi proveedor de internet por darme de baja hace un año... estoy empezando a pensar que lo mismo era esa la que puse.

De todas formas se supone que en caso de que no se pueda acceder al correo secundario, en 5 días me harán la pregunta de seguridad. Pero no sé yo la verdad... es que me parece muy muy raro todo esto.

Si google te chapa la cuenta, no te dan ningún aviso, ni te dicen que no puedes entrar por uso indebido ni nada? porque sencillamente me dice que no coinciden nombre de usuario y contraseña... :(

PD: inactividad qué va, si la usaba todos los días :(
Bueno, ya la doy por perdida, porque al cabo de 5 días me salió ya la pregunta de seguridad y no tengo ni puñetera idea de lo que poner, vamos yo juraría que esa no fue la pregunta que puse :(

Así que nada, es un putadón pq pierdo todo lo que tenía metido ahí, rellené el formulario de google con todos los datos, el link de la invitación y tol tema, pero no creo que sirva de nada.

Lo que más me ralla del asunto, es que no me reconoce la cuenta secundaria de correo que le puse en su día. A saber por qué.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, ya la doy por perdida, porque al cabo de 5 días me salió ya la pregunta de seguridad y no tengo ni puñetera idea de lo que poner, vamos yo juraría que esa no fue la pregunta que puse :(

Así que nada, es un putadón pq pierdo todo lo que tenía metido ahí, rellené el formulario de google con todos los datos, el link de la invitación y tol tema, pero no creo que sirva de nada.

Lo que más me ralla del asunto, es que no me reconoce la cuenta secundaria de correo que le puse en su día. A saber por qué.

Mándale a google algún mail coméntandole tu problema, quizás ellos puedan ayudarte a recuperarla...

Un saludo y suerte!
13 respuestas