Problema con mi conexion

Hola, tengo desde hace varios años adsl con telefónica y desde hace un poco menos de un año un router conceptronic. El tema es que desde hace unos pocos dias ha empezado a darme un fallo de que se cae un segundo la conexion y vuelve a reconectar, pero claro, lo justo para tirarme de internet.
Llamé a telefonica y, claro, la linea está bien. Porque está bien, salvo esos microcortes. Llamo a pcbox y me dicen que seguro que de ser fallo será de la linea, no del router.... Y que si me sigue fallando que se lo lleve. Pero claro, a mi ayer por ejemplo estuve todo el dia y no me falló la conexión hasta la noche cuando se desconectó 3 veces seguidas. El resto, todo bien.
Estoy en un callejón sin salida jeje. ¿Algun consejo?
A mi hace un mes me paso lo mismo que a ti, perdia la conexion por momentos. Probe con otro router y me pasaba lo mismo. Llame a telfonica y no fueron capaces de decirme donde estaba el fallo, me decian que era rarisimo. La cosa quedo asi y ya llevo semanas que no me pasa.

No se cual sera el fallo pero cuando perdia la conexion mi router no sincronizaba. Haber si alguien sabe de que puede ser este fallo.

Saludos
1 respuesta