Problema con mi conexion (TELE2):(

Hola buenas! Os comento mi problemilla..

Desde hace un par de dias mi conexion va fatal, los videos de youtube me tarda 30 minutos en cargar, el Utorrent que me baja antes a 12 o 20kb/S ahora su maximo es 0,9 y apurando , Las descargas directas pues 300 megas me las baja en mas de 12 horas, vamos, un petardo de conexion.

De esta manera llame a Tele2 y me dijo que ellos no veian ningun problema y que lo veian raro ya que me llega 6 megas, me reiniciaron el rutter desde la central y nada, sigue con sus 13. El pc cuando arranca me arranca el messenger, el antivirus, el clone cd y 2 cosillas mas del curros, vamos lo que he tenido siempre.

Le he pasado el tuneup, el spybot y el ad-ware y no me lo ha solucionado! toy asta los webs. Haber si me podeis ayudar

Un Saludo y Gracias de antemano.
No te comas la cabeza, simplemente hay etapas en que el trafico se satura y todo va lentisimo. Por ejemplo, me ha pasado a mi con Jazztell todo el dia de ayer, que parecia como si tuviese un modem de 56k, pero hoy por la mañana ha vuelto todo a la normalidad. Si en Tele2 dicen que no ven ningun problema, solo te toca esperar a que el trafico vaya se vuelva mas estable.

salu2.
aparte de antispywares, pásale un buen antivirus. Aunque sea online, aqui hay un webo de ellos:

http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1

salu2
Normalmente los virus no ralentizan la conexion a internet (los programas espia si pueden hacerlo), yo te diria que tengas paciencia y aguantes 1 dia o 2. Ya te digo a mi me paso (y no tenia virus ni espias) que el emule daba risa, no podia casi navegar ni jugar online, al dia siguiente todo volvio a la normalidad. Si usas wifi, asegurate de que no estan usando tu conexion (supongo que no hace falta decirlo).
LLevo un par de dias! pero esque me dijo TELE2 que tenia yo la NAT saturada??? y que eso es problema mio y no de ellos. pero esque pasa en todos los pc de casa.

un saludo
asanto escribió:LLevo un par de dias! pero esque me dijo TELE2 que tenia yo la NAT saturada??? y que eso es problema mio y no de ellos. pero esque pasa en todos los pc de casa.

un saludo

¿que se supone que significa eso?? ¿¿Que has saturado el router? Eso se solucionari reseteando y ya esta, de todas formas ni te fies de los de TELE2 (u cualquier otro isp) normalmente te dan la primera que se les ocurre, yo apagaria el router y esperaria 1 dia, y si no se te soluciona llamas a los de TELE2 y les dices que te vas a dar de baja porque el servicio que contrataste no lo estas disfrutando, seguramente te diran que te mandan un tecnico, deberias exigirles que no te cobrasen por el, en el caso de que quieran mandartelo. Y si sigues igual, en estos casos lo unico que queda es darse de baja o insisitirles dia tras dia ...
Por partes...

Los "tecnicos" de Tele2, salvo alguna excepción son unos analfabetos funcionales, comparables a los tecnicos de cualquier compañia (uno de telefonica no pudo instalarme el router porque no encontraba el explorer [666] ). Simplemente le dan a dos botoncitos y te dicen que todo va estupendamente... incluso si tu router explota y los fragmentos matan al loro, te diran que tu comexión funciona de maravilla.

Tele2 es posiblemente la compañia mas chapucera de España, el que semejante hatajo de estafadores, embusteros e incompetentes mantengan una empersa es uno de esos misterios, en los cuales la gente compra mierda si se la venden en envase bonito... luego la pruebas y no vuelves a comprarla nunca mas... pero de momento te han sableado 3 meses de cuotas

Ten en cuenta que Tele2 tiene el telefono bajo IP... es decir, si desconectas el router... te quedas sin telefono. Añadamos que su cutremodem permite poquisimas configuraciones, porque se maneja casi totalmente en "remoto"... lo cual los hace AUN menos recomendables.

Si pretendes darte de baja en un futuro, asegurate de enviarles un burofax con acuse de recibo exigiendo bien clarito lo que quieres hacer, porque si no te mentiran, te marearan y se tiraran un par de meses sin darte de baja.

Que tele2 tenga parones, bajo rendimiento e incluso semanas enteras sin servicio entra dentro de lo "normal"... lo siento, pero asi funciona esa gente.
Mas cagao colega...que yo estoy esperando el alta de estos impresentables [reojillo] ..espero q no halla leido bien el dia de tu mensage xq sino voy a estar joio..de toas formas ..todas las isp son una loteria.,..puedes tener suerte y q t valla debuti o no...ya se vera...yo me fie x unos comentarios de una famosa pagina de bandas anchas..ya os cuento..

Salud!!
Pues es de lo peor, incluido el router wifi que te dan y su mierda de adaptador. Si quieres ganar velocidad, prueba a conectarle con un cable de red.
Mamma mia esto parece cronicas de una muerte anunciadaaaa

A alguien le va bien tele2..en Madrid??..zona norte pa ser mas exactos??
9 respuestas