Problema con mi conexión a internet.

Buenas,

Dispongo de un módem USB (azul) y una conexión a 1 MB de Telefónica.

El problema es que cuando pongo al emule a descargar, se está un rato hasta que se desconecta. Después de esto, miro mi módem USB y veo que la luzecilla de datos está apagada y que las páginas web ya no se me abren.

Sabeis a que puede ser debido ?

PD: Por cierto, cuando intento mirar las opciones de la conexión a internet, la pantalla sale y se va en milésimas de segundo, sin tener la opción de desactivar la conexión para volverla a activar a fin de que me pueda volver a conectar a internet y la única solución es reiniciar el PC para poder volverme a conectar a internet.

La versión del eMule que estoy usando es la 0.47C con la ofuscación de protocolo activada.

He estado pensando, que el Proxy Caché de Telefónica esté haciendo de las suyas. No sé si tendrá algo que ver.

PD2: Acabo de darme cuenta que no necesariamente estando con el emule se me cuelga internet. SInó que esta vez nisiquiera me he conectado a éste y se me ha colgado internet sin poder hacer nada, y hasta que no he reiniciado el PC
me ha vuelto a ir.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Igual se te ha estropeado el modem o algo, yo te recomiendo que te compres un router.
Haz lo q sea para kitar ese modem (los modem son malos, pero es q el azul de telefonica (CT-351 casi seguro) es de los peores) y pon un router, como bien te han comentado.

Llama a telefonica, diles q te va muy mal el modem, a ver si con suerte te mandan un router, pero si es gratis, porq para comprarles un router a ellos ya lo pillas fuera, mas barato y mejor.
Buenas,

Gracias por vuestras respuestas. Lo mas curioso es que llamamos a Telefónica y nos dicen que habían cortes en la línea.

Hoy le llama el técnico a al novio de mi prima (que es el propietario de la línea) y le dicen que puede que sea un virus, que si quiere que se lo repare que vale 37 euros o algo así. (por el desplazamiento le han dicho)

Y sinceramente, confio mucho mas en vosotros que en ellos, menudos estafadores. Así que ahora he llamado al novio de mi prima y le he dicho que llame a Telefónica a ver si le dan un router o módem nuevo. Me imagino que le costará gratis no ?

Gracias
Así que ahora he llamado al novio de mi prima y le he dicho que llame a Telefónica a ver si le dan un router o módem nuevo. Me imagino que le costará gratis no ?

El modem si, pero para q lo cambien tienen q "creer" q esta mal.

Sino te hacen caso, llamalos con el modem desconectado, le dices q si esta conectado pero q no te va Internet, ellos veran desde la central q el mac del modem no da señal y seguramente procederan a cambiarlo.

El router te lo cobran, pero si peleas un poco a veces te lo dan gratis, sobre todo si tienen actualmente alguna oferta de router gratis.

Hoy le llama el técnico a al novio de mi prima (que es el propietario de la línea) y le dicen que puede que sea un virus, que si quiere que se lo repare que vale 37 euros o algo así. (por el desplazamiento le han dicho)

JA
Nada, no se cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí algo en este hilo pero todo sigue igual, ahora estoy en casa de mi prima y he traido mi router ZyXel a ver que ocurre, se supone que se tendría que desconectar de internet, pero no se por que me suena que no lo va a hacer.

Creo que como vosotros habeis dicho esto es problema del router ADSL azulito de telefónica.

Por otro lado, un vecino de ellos que es informático les dijo que a el tambien le pasaba exactamente lo mismo y que podría ser un agujero de seguridad de Windows. No se. Todo esto es bastante extraño, a ver que ocurre.

EDITO: Parece que con mi router no hay ningún problema, no se me desconecta ni nada. Creo que el módem ADSL está mal.
Creo que como vosotros habeis dicho esto es problema del router ADSL azulito de telefónica.

En realidad es un modem.

Por otro lado, un vecino de ellos que es informático les dijo que a el tambien le pasaba exactamente lo mismo y que podría ser un agujero de seguridad de Windows.

[+risas]

Parece que con mi router no hay ningún problema, no se me desconecta ni nada.

Me alegro, donde este un buen router q se kite cualkier modem (y mas ese Comtrend)
Irónicamente le he comprado esta tarde un router ADSL de Telefónica blanquito Comtrend monopuerto.

De momento parece que va bien, ya veremos. De todas formas creo que la tia ha dicho que tiene garantía de 2 años o algo así.

Si se jode se descambia y listos. De todas formas me voy a llevar su módem ADSL a mi casa y voy a mirar si en mi PC va bien ... A ver que resultado da.

Edito: Lo he estado probando en mi casa durante mas de 5 horas y el modem este va bien, así que no entiendo lo que pasa ... La instalación de XP (desatendido) que le puse a mi prima antes de conectarme a internet era limipia, así que descarto que sea un virus o un agujero de seguridad.

Me sugeris algo mas ?

EDITO: Me llebé el modem de mi prima a casa lo configuré y funciona perfectamente. No se me ha desconectado ni una sola vez.

Empiezo a creer que es un virus ... Pero como puede ser si le instalé Windows UE v.5 con el nod32 ?
7 respuestas