Mi problema no tiene nada que ver con luces rojas.
Tengo una 360 con lector Hitachi.
Estaba jugando al Lost Planet y de pronto la consola me dice que no puede leer el disco. La apago y cuando la enciendo la bandeja se abre pero en el menú de la consola dice que esta cerrada y cuando la cierro dice que esta abierta, es decir que esta al contrario... haciendo varias artimañas consigo que se quede bien (es decir que cuando la consola dice que la bandeja esta cerrada lo esta de verdad) pero cuando se pone a leer el disco hace un ruido muy fuerte y después sale un mensaje diciendo que no se puede leer el disco... imagino que esto no tiene solución ¿no?
Mi consola esta flasheada pero tiene la pegatina puesta (aunque se nota claramente que se ha abierto) ¿se puede mandar al SAT?
Si se da el caso de por estar flasheada se pierde la garantía he visto que en ebay venden lectores Hitachi ¿si compro uno de estos y se lo instalo... asunto arreglado ¿no?
Respecto a lo de comprar el lector, veo que hay dos versiones, la 59DJ y la 47DJ ¿cual es mejor?
¿Se puede poner a una 360 que de por si trae un lector Hitachi uno Samsung? ¿Si es así cual seria mejor de instalar?
¿Y el tema del disco duro que hay que hacer? ¿mandarlo o quedártelo? porque si te devuelven otra consola pierdes las partidas y lo mas importante, que tengo algunos juegos comprados en el bazar y los perdería, ¿no?
Y creía que el "único" problema de esta consola eran las famosas tres luces rojas... pero veo que tiene aun mas... verdaderamente una autentica porquería de consola referente a sus materiales.
Muchas gracias y perdonad por tantas preguntas... espero vuestra respuesta para mandarla al SAT o ver que hacer.
Perdonar por poner este hilo aquí también, pero en el post "oficial" de fallos variados solo me ha respondido una persona.