holassss. weno el caso es que me he comprado una geforce 6600GT AGP tras aguantar varios años con una horrorosa geforce FX5600 y tras instalarla en el CPU y conectarle el cable de corriente enciendo el pc y todo bien, lo primero k hice fue irme al oblivion como un rayo y la verdad k todo muy bien me iba de lujo, pero el porblema es el siguiente: cada vez que pongo a reproducir un video en el ordenador se abre el programa pero se keda todo el PC medio bloqueado y no abre el video tengo k cerrar el programa a duras penas para no tener k reiniciar, la verdad es k no entiendo k puede ser he instalado tanto los drivers k vienen en el CD como los ultimos de internet y nada cambia, y si vuelvo a poner mi FX5600 se vuelven a reproducir los videos normalmente. Lo que me extraña es k funcione bien a la hora de mover los juegos pero al poner un video pase eso...
¿alguien tiene idea de que puede ocurrir?
Muchisimas gracias de antemano a todos
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
Se me olvido poner k al arrancar el PC me sale un mensaje de Nvidia en el que dice k se a cambiado la configuracion multiSLI por una configuracion SLI normal y no se que mas (es un texto enorme). Pienso que esto puede tener algo k ver con el problema... Se me traban los videos con cualquier reproductor k ponga
si me he bajado los ultimos de la pagina de Nvidia y todo sigue igual probare utilizando versiones mas viejas de los drivers k en otro post lei que asi se solucionaban algunos problemas parecidos. ¿en la pagina de Nvidia se pueden bajar tb controladores mas antiguos o solo los ultimos?
DooGie
MegaAdicto!!!
526 mensajes desde sep 2003 en Torrejón De Ardoz. Bronx
Se pueden bajar los ultimos tambien, tienes que mirar en el panel de la izquierda Windows 2000 / XP Archive creo que pone. Todo esto como si te fueses a bajar los mas nuevos.