Problema con mi 6600GT nueva....

holassss. weno el caso es que me he comprado una geforce 6600GT AGP tras aguantar varios años con una horrorosa geforce FX5600 [lapota] y tras instalarla en el CPU y conectarle el cable de corriente enciendo el pc y todo bien, lo primero k hice fue irme al oblivion como un rayo X-D y la verdad k todo muy bien me iba de lujo, pero el porblema es el siguiente: cada vez que pongo a reproducir un video en el ordenador se abre el programa pero se keda todo el PC medio bloqueado y no abre el video tengo k cerrar el programa a duras penas para no tener k reiniciar, la verdad es k no entiendo k puede ser he instalado tanto los drivers k vienen en el CD como los ultimos de internet y nada cambia, y si vuelvo a poner mi FX5600 se vuelven a reproducir los videos normalmente. Lo que me extraña es k funcione bien a la hora de mover los juegos pero al poner un video pase eso...

¿alguien tiene idea de que puede ocurrir?

Muchisimas gracias de antemano a todos ;)
Puede que sean los codecs revisalos o instala unos de nuevos en tu 6600gt.

Por cierto cuando te ha costado que también estoy interesado en piyarme una.

Saludos.
pos entre 100 y 150 creo es k es un regalo :P

Se me olvido poner k al arrancar el PC me sale un mensaje de Nvidia en el que dice k se a cambiado la configuracion multiSLI por una configuracion SLI normal y no se que mas (es un texto enorme). Pienso que esto puede tener algo k ver con el problema... Se me traban los videos con cualquier reproductor k ponga
¿Tienes puestos los ultimos drivers?. Puede que por ahi vaya tambien el problema.
si me he bajado los ultimos de la pagina de Nvidia y todo sigue igual [burla3] probare utilizando versiones mas viejas de los drivers k en otro post lei que asi se solucionaban algunos problemas parecidos. ¿en la pagina de Nvidia se pueden bajar tb controladores mas antiguos o solo los ultimos?
Se pueden bajar los ultimos tambien, tienes que mirar en el panel de la izquierda Windows 2000 / XP Archive creo que pone. Todo esto como si te fueses a bajar los mas nuevos.
5 respuestas