Problema con Messiah, V3 y carga de DVD-R

Hola,

me acaban de llamar de la tienda donde me lo han puesto y me dicen que ya puedo recoger la consola, pero con la particularidad de que la carga de las copias de seguridad de juegos de PS2 en DVD-R necesitan de hacer doble reset.

La verdad es que me jode que me hayan hecho esta chapuza con la pasta que me han cobrado por la instalación y el chip, pero antes de montar el pollo quería saber si esto es normal o si tiene fácil solución para decírselo al tipo o arreglarlo yo mismo en casa.

La consola creo que es una V3, digo creo ya que se me estropeó y los de SONY me la cambiaron, por lo que supongo que me dieron el mismo modelo.

Me urgiría una respuesta ya que la recojo esta tarde a última hora.

Gracias.
No debe ser una v3 ya que esta carga los dvd-r de manera directa, ademas si dices que te la cambiaron te la cambiarian por una v5 probablemente
Un saludo
Mi respuesta va sólo a lo de la v3:

si tiene 10 tornillos (10 cuadrados cubre tornillos ;D en lugar de ... creo q eran 6 ... ) pos es una v3

Las v3 no tienen 2 regillas de ventilación ni aviso de peligro electrico
tienes una v3, y lo que te pasa puede ser debido a 2 cosas. 1 -- montaje erroneo del chip (improbable) 2-- chip v.1 no v1.3

por mi experiencia si te dunciona dejalo asi pero es extraño que los de ps2 cd te tiren con doble reset y los dvdr no. Es cuando menos extraño
Todavía no tengo la consola, pero preguntaré que chip me han puesto.

Si fuera el 1.3, ¿es difícil de arreglar ese fallo?

Gracias.
pozi
es complicado y mucho porque es del chip no del instalador
yo te digo que es un mal montaje yo he montado las dos versiones y tienen carga directa.
no me gusta escribir en contra de nadie pero creo que te deberian hacer un buen trabajo y si no que se dedique a otra cosa, normalmente cuando cambias una consola te dan la misma version.
un saludo
hepatus
Por lo que yo se, el funcionamiento del chip siempre ha sido el mismo. Si te han cambiado la consola no creo que sony se moleste en buscar una de tu misma versión...Te darán lo que tengan mas a mano, supongo.
7 respuestas