Problema con messiah, no lo entiendo

Buenas. Tengo una v5 con un messiah (el uno) puesto desde hace un par de meses. Al principio todo perfecto, sin problema, pero desde la semana pasada tengo un problema muy raro. No me coje bien los cdr (pone que meta un disco de ps2 como si no tuviera chip): antes encendia apretando el reset y a funcionar pero ahora despues de muchos intentos igual lo coge (y apretando con doble click, simple, apagando de atras,....). Lo raro es que si meto un dvdr funciona perfectamente, y si a continuacion apago con el reset y meto el cdr (como hacia siempre) entonces si lo suele cargar. Ademas, una vez me ha cargado un cdr si apago y pruebo meter otros los suele cargar a la primera sin problemas. No entiendo que leches puede ser, no se activa bien el chip si no pones un dvdr? y por que luego ya coge bien los cdr? por que me ha ido bien hasta ahora? va a ir a peor? hay vida ahi fuera? [alien] no entiendo nada, alguien puede ayudarme?????
Nadie tiene ni idea de lo que puede ser? [comor?] Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no que puede ser o que hacer........
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver...

¿La has movido mucho? Puede que alguna soldier estea a veces bien, a veces mal.

Yo la he movido mogollon de veces y perfecto, se lo traga todo Y LOS DVD9 TAMBIEN POR MUCHO QUE DIGAN. Para mi la verdad tiene un camino y es el que veo.

Xenosaga USA, lo cargo con un reset y como me da la gana
Metal gear solid 2 substance, cuesta mucho, pero al final va, a la tercera vez que le das al reset (igual a la primera va, pero paso de ello)

A tb. me pasó algo parecido con el RIP de SHINOBI USA, pero es que como voy con prisas yo es:

Abrir la bandeja, meter el juego y pegarle el reset, así sólo 2 veces no me ha ido. Pero paso del tema, ya que carga todo lo demás y flipo en cantidades con este chip. Opinión:

Mete el cd y espera a que lea, lea lea y cuando se haya hartado de leer, entonces le pegas el reset. Yo ya no sé que puedo decirte

Salu2
No puedo esperar mucho a que lea porque me sale que no es valido para ps2 y meta uno valido :-( . Habia pensado lo de la instalacion aunque cuando me empezo a dar problemas no habia movido la ps2 desde que le puse el chip y la otra cosa rara es que los dvd-r (un MGS2) me los carga sin problemas, y a partir de cargar el dvd-r (y apretar reset) me suele cargar bien los cdr.... no entiendo [agggtt]
algo huele en el lector.
prueba tambien con cdr de ps1, si le cuesta cargar, vas a tener que ajustar la lente...
No tengo cdr de ps1, pero aun asi, lo que no entiendo es por que entonces despues de leer el dvdr si lee bien los cdr???? porque yo tambien habia pensado en el lector, pero eso me lo echa por tierra, no? ademas una vez lo coge como disco de ps2 lo carga sin ningun problema (aunque eso si, siempre (desde que la tengo) ha hecho bastante ruido con los cdr)
Pues mu sencillo los cd no tiene nada ke ver con los dvd, la lente puede averse desajustado para los cd y sin embargo no tiene pq afectar alos dvd asi ke a ajustar la lente. (sino sabes usar un osciloscopio busca a un profesional).
No me referia a que no entendia eso lunatic, sino que si fuera la lente la culpable de no coger los cds, no entiendo por que una vez ha leido el dvdr si coge luego los cdr..... eso es lo que queria decir; si fuera la lente seguiria sin cogerlos bien, digo yo
A nadie se le ocurren mas ideas de lo que podria ser? :(
9 respuestas