Problema con messenger, codigo de error 80048820

El mensaje de error que me aparece:

No has podido iniciar sesión en windows live messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde

Windows live messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin exito. Es posible que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger al servicio. Revisa las configuracion del firewall. Para obtener mas informción, consulta las instrucciones del distribuidor.

Codigo de error: 80048820

Codigo de error extendido: 80048412

Bien me explico, acabo de comprarme un pc, he instalado windows xp service pack 2, he puesto nod 32 de antivirus y zonealarm de firewall, he revisado las conexiones de messenger de zonealarm y le he dado permiso para la conexión, pero no consigo que messenger me conecte, he probado a quitar zone alarm y nod32 y desactivar el firewall que trae windows xp, es decir, con todo quitado, pero ni aun asi, me sigue saliendo el mismo mensaje, alguien me puede echar una mano?, he comprobado messenger y desde la web meebo si que me conecta.
A ver quien me puede echar un cable
Gracias
Abre el Internet Explorer -> Herramientas Opciones -> Conexiones -> Configuracion LAN y ahi deja todo vacio. Luego prueba a conectarte a ver si puedes.

Un saludo!! [bye][bye]
acabo de probar y sigue igual, el problema m viene del service pack 2, porque con el windows xp "normal" me funcionaba bien...
Prueba con otro cliente para descartar que sea problema de tu cuenta. Puedes mirar con EasyMessage un cliente super pequeño, muy bueno para llevar en una llave USB XD
Prueba que el reloj de la bios tenga la misma fecha y hora que el de windows.

[360º] Salu2
Ya me funciona, tenia fecha del 2005 el reloj del sistema [flipa]
5 respuestas