Problema con Messenger 7.X, 8, etc

Buenas, os cuento mi problemilla, resulta que cuadno pongo el msn 7,5 o el 8.0 me va muy lento al escribir la cuenta de correo para iniciar sesión, va como si el pc no pudiera, he formateado hoy y ayer no tenía ese problema :S.

Luego pongo el 7.0 o mas antiguo y si que me va bien, a que se debe esto? me estoy empezando a mosquear...
¿Que ordenador tienes? Porque del 7.5 para arriba ya el messenger es un tiesto
Diría que tiene el PC de su firma...

Utiliza el Gaim, el Miranda o el aMSN y fuera de problemas.
Wishline escribió:Buenas, os cuento mi problemilla, resulta que cuadno pongo el msn 7,5 o el 8.0 me va muy lento al escribir la cuenta de correo para iniciar sesión, va como si el pc no pudiera, he formateado hoy y ayer no tenía ese problema :S.

Luego pongo el 7.0 o mas antiguo y si que me va bien, a que se debe esto? me estoy empezando a mosquear...

Usas Messenger plus ? Algunas versiones de messenger plus no van finas con según que versiones ...

Solución ? Actualizar el messenger plus o quitarlo (siempre y cuando lo estés usando, claro)
Tengo el equipo de la firma, me va todo genial menos el msn, haber me explico. Cuando escribo mi cuenta en el 8.0 o 7.5, escribo la palabra y tarda unos 4 segundos en aparecer, es algo muy extraño ya que nunca me había pasado. Luego una vez que introduzco todo me dice que no se puede iniciar sesión, que el servicio no está disponible, claro claro, y mis amigos si pueden...

sabéis si hay alguna incompatiblidad de programa o algo? es que es la cosa mas extraña que me ha pasado nunca, debería ir igual que el 7.0... pero parece que no pueda el pc con el... se debe al wifi o algo?

muchas gracias.

y no, no utilizo msn plus.
Ultimamente ha habido muchos problemas con el cliente de M$ Windows Live Messenger (no asi con versiones anteriores)... yo por mi parte te aconsejo o bien GAIM o si quieres la mayoria de las pijaditas del Messenger (menos guiños y otra chorrada) aMSN 0.96 RC 1, aun asi no se una versión definitiva va de perlas...
5 respuestas