Problema con mensaje al inicio de sesión, Windows XP Profesional, ¿alguna sugerencia?

Buenos días, me han dado un portátil una chica para que le quite un mensaje que le aparece antes de iniciar sesión, me explico:

Esta chica trabaja en una empresa, el portátil es suyo, como ya tiene un pc como dios manda pues se ha llevado el portátil de nuevo a su casa, lo malo es que se lo configuraron en dicha empresa y antes de incicar sesión le aparece un mensaje del tipo:
-----------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a (nombre de la empresa) para acceder a los recursos compartidos de no se donde escribe \\servidor para acceder a los controladores de la impresora de red solicitalos al servicio tecnico.
------------------------------------------------------------------------------------

Al mensaje solo se le puede dar aceptar, y cuando aceptas es cuando se te abre la ventana para escribir el usuario para entrar en el Windows.
El pc no está dentro de ningún dominio, y he mirado si había algún programa y no es así, en tareas programadas tampoco hay nada y la verdad es que ya no se que más mirar.

Si a alguien se le ocurre algo que lo postee si es tan amable, gracias y un saludo.
Si el ordenador es personal de la chica yo lo que haria es hacer copias de seguridad de las cosas mas importante y luego lo formateo
es una directiva de seguridad, se desactiva y ya esta, cuando tenga un poco mas de tiempo mas tarde te la busco y te digo cual es exactamente. Es lo que tiene estar en el curro XD

La directiva se llama "Mensaje de bienvenida" por si la quieres buscar por tu cuenta :D

Bye
Yo ya he editado los .ini los .cfg y no aparece esto como que se ejecuta al inicio.

He mirado las directivas y tampoco lo veo (no digo que no esté sino que al menos yo no lo veo [+risas] )

Voy a seguir viendolo a ver si lo saco... gracias a todos los que estais contestando,

MIL GRACIAS!
Panes de control >> Herramientas Administrativas >> Directiva de seguridad local >> carpeta directivas locales >> carpeta opciones de seguridad

Borrar contenido de la directiva:

Inicio de sesion interactivo: texto del mensaje para los usuarios que intentan iniciar una sesion

Y eso es todo XD

Bye
4 respuestas