leewix escribió:He comprado en ebay una Memory stick de 16GB y funciona perfectamente con todos los juegos de PSP y emuladores. No tiene ni una sola ralentización, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Pero hay un problema: No me carga bien los juegos de PSONE: Salen las letras esas de las licencias de Psone y a lo que se van oscureciendo se queda ahí congelada la pantalla no reacciona... TAmbién he probado a dejar pulsado el botón R para elegir firmware, pero cuando selecciono uno se queda ahí congelada la imagen.
No lo entiendo, tengo firmware 5.00 M33-6 y con la otra memory de 8GB que tengo sí que me funcionan los juegos de PSone...
¿Algún consejo?
leewix escribió:Pues no entiendo lo que ocurre...
Ya he formateado como me habéis aconsejado y los juegos de Psone siguen sin cargar. TODO lo demás va PERFECTO!!
Pero los juegos de PSone no los lee del todo, he probado el Colin Mc Rae 2 y salen el simbolito de Playstation (hemos avanzado más, ya que antes no salía ni eso) pero cuando salen las letras del juego en sí se queda ahí estancado, no carga, imagen congelada.... Le doy al botón HOME y tengo que salir (también ha avanzado algo, ya que antes no me dejaba ni darle al HOME tenía que sacar la batería....)
¿Por qué puede ser que no vayan los juegos de PSONE?? Alguna ayuda please!!!
leewix escribió:He comprado en ebay una Memory stick de 16GB y funciona perfectamente con todos los juegos de PSP y emuladores. No tiene ni una sola ralentización, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Pero hay un problema: No me carga bien los juegos de PSONE: Salen las letras esas de las licencias de Psone y a lo que se van oscureciendo se queda ahí congelada la pantalla no reacciona... TAmbién he probado a dejar pulsado el botón R para elegir firmware, pero cuando selecciono uno se queda ahí congelada la imagen.
No lo entiendo, tengo firmware 5.00 M33-6 y con la otra memory de 8GB que tengo sí que me funcionan los juegos de PSone...
¿Algún consejo?
SKR-PSTWO escribió:Es falsa, eso es tipico de las memorias. una putada.
leewix escribió:SKR-PSTWO escribió:Es falsa, eso es tipico de las memorias. una putada.
¿el qué es típico? ¿qué salgan datos dañados al meter los juegos??
SKR-PSTWO escribió:Te lo digo por experiencia, es tipico de las memorias falsas, hay algunas que toda su capacidad de aprovecha, pero otras que realmente se quedan en la mitad, como es tu caso de 16 se queda en 8 y la putada no es eso que igual quieres meter unos pocos y a veces te salen dañados, devuelvela porque es el mayor engaño que yo he visto con el tema de las memorias falsas.
SKR-PSTWO escribió:Es falseta de sony o no pone sony por ningun lado?
maki2 escribió:16GB Que ponga Sony?
Yo pensaba que ponían Mark2
Yo estaba pensando en pillarme una, pero creo que me pillaré un adaptador con espacio para dos tarjetas de 8GB.
j0tamf escribió:Les voy a poner las caracteristicas para identificarlas:
1. Uno el precio es bajisimo comparado con los que se venden en tiendas.
2. Las impresiones del empaque son de baja calidad.
3. Generalmente vienen en formato High Speed, pero tambien los hay en Pro duo y de las normales en version duo.
4. Las letras del empaque vienen en japones y la cajita es mas ligera que la original.
4.1 Al abrir el empaque debe venir un manual, en varios idiomas, español, ingles, frances y algunos traen en japones, chino, entre otros, el pirata no trae manual, trae las instrucciones pero en japones e impresas en la misma caja (en el interior).
5. Dicen que son de 2 o 4 Gigas pero su capacidad es mucho menor, prueba metiendo datos hasta que llegues a la capacidad que marca. Nota: puede que al dar click en propiedades y ver la capacidad de la tarjeta en tu compu, te marque los 2 o 4, pero me han comentado que hay personas que le han intentado meter los 2 o 4 Gigas y que al meterle 512 o menos, la tarjeta empieza a fallar o simplemente no la detecta.
6. El adaptador para memory stick normal, debe ir incluido en el mismo paquete que trae la MemoryStick Duo, no aparte.
7. Prueba insertar el memory stick duo que compraste en un adaptador para memory normal del cual estes seguro que es original (que te haya venido incluido en tu camara o telefono), si el memory stick es original, se deslizara sin ningun problema, sin atorarse un poco ni nada. En caso del que el memory stick sea pirata puede que al deslizarse se atasque un poco.
8. En las piratas una pequeña caida puede hacer que se abran o que dejen de funcionar, las originales resisten un poco las caidas (claro pequeñas caidas accidentales 1m o menos) sin abrirse ni dejar de funcionar
9. Al abrir el paquete y sacar la memory de el, la tarjeta no debe traer pegada ningun holograma ni calcomania ni nada.
--------------------------------------------
Le aconsejo que si el comprador le ha contestado al e-mail y le ha confirmado que ledevuelve el dinero, enviesela, un saludo.
Espero haberle ayudado, gracias.