Problema con memoria

Cuando estoy jugando a juegos (algo que requiere que la memoria trabaje mas de lo normal, ya que en Windows no me pasa), windows 7 me da un error y me devuelve al escritorio diciendo que ha tenido un error de VGA, lo raro es que solo me pasa si pongo la memoria a 1066 (la acepta la memoria, no es OC), en cambio si pongo la memoria a 800, funciona de maravilla. He pasado un test de memoria , de estos basados en ms-dos, y no me da ningun error (poniendo la memoria a 800 como a 1066) alguna idea?

Una ultima cosa, la velocidad de la memoria si la pongo en auto (en la bios) se pone a 800 pero no 1066, eso significa algo?
Tendrás unas Kingston HyperX que por defecto funcionan a 800 Mhz pero subiéndoles el voltaje llegan a 1066 Mhz, que es lo que tienes que hacer.

Saludos!
Pero que se cuelgue es normal? =/
Si las dejas a 1066 Mhz sin subir el voltaje si que es posible que haya cuelgues porque estás forzando la memoria.

Saludos!
Que voltage tendria que ponerles? Que de eso ni zorra =/
Mira las especificaciones en internet, o miralo en la pegatina que tiene la memoria
Anubi escribió:Mira las especificaciones en internet, o miralo en la pegatina que tiene la memoria

Eso mismo.

Cyan escribió:Que voltage tendria que ponerles? Que de eso ni zorra =/

Aunque si no recuerdo mal eran 2,1v. Lo debe poner en la etiqueta de la RAM o incluso en los perfiles que te muestra el CPU-Z.

Saludos!
6 respuestas