problema con memoria ram

hola a todos, el caso es que me he comprado 8 gigas de ram ddr2 de 1066 despues de haber comprobado en la pagina de asus que mi placa si soporta ram de 1066, la cuestion es que solo me la reconoce como si fuera de 800, he actualizado la bios a la ultima version y nada y buscando por san google e visto que tengo que activar en la bios SLI Memory para que la reconozca, pues esa opcion no la veo por ningun sitio me he recorrido la bios de arriba a abajo unas 10 veces y no lo veo, os dejo el modelo de mi bios por si alguno sabe como lo tengo que configurar para que me reconozca la ram a 1066. gracias de antemano y un saludo.

Tipo de BIOS Award
BIOS Version 1701
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award ASUS M3N-HT Deluxe ACPI BIOS Revision 0804

PD: la ram de 1066 que he comprado es kingston HyperX KHX8500D2/2G

*Placa base: ASUS M3N-HT Deluxe
*Micro: AMD Phenom quad core 9950 black edition
*Ram:8 gigas 4 modulos Kingston de 2gigas DDR2 pc 800
*Grafica: Asus 8600GT de 512megas
*Disco duro: principal: maxtor 320 gigas sata II
*Disco duro: datos: maxtor 250 gigas ide
*Disco duro: datos: hitachi 320 gigas ide
*Fuente de alimentacion: ATX 750W SLI LCPOWER CD
*Lector dvd: LG sata
*Grabadora: LG sata
*Sistema operativo: Windows Vista Ultimate x64
Hola,

Prueba a ajustar tu manualmente los valores, es algo normal que la detecte a menos velocidad, mis antiguas kingstong que tenia a 800 me las detectava a 667 y tenia que ponerlo manualmente.

Saludos!
sergitgna escribió:Hola,

Prueba a ajustar tu manualmente los valores, es algo normal que la detecte a menos velocidad, mis antiguas kingstong que tenia a 800 me las detectava a 667 y tenia que ponerlo manualmente.

Saludos!

lo he probado tambien y en cuanto le pongo la frecuencia de auto a 1066 el pc ni arranca se queda la pantalla en negro y ni tan siquiera puedo apagarlo le tengo que cortar la corriente para que arranque y poder entrar en la bios y ponerlo en auto otra vez para que arranque, he probado subiendole el voltaje desde el minimo de 1 en 1 hasta 2.50 v que es el tope de mi placa y tampoco ya no se que hacer, le he puesto las lactencias manualmente que pone en la pagina de kingston a ver y nada. un saludo
2 respuestas