Hola, tengo una placa Asrock H87 Pro4 y desde hace unos días no consigo que el ordenador arranque. Tampoco se ve nada en la pantalla y no paran de sonar 3 pitidos normales y se apaga (2 series de 3 pitidos). He leído que los 3 pitidos cortos es de un tema de RAM pero he probado a cambiarla de sitio, a dejar solo 1 bloque y a poner otra memoria diferente y me hace lo mismo. He limpiado hoy a conciencia todo y no hay ni rastro de polvo. ¿Alguien sabe qué son 3 pitidos?
https://youtu.be/UHxuKr6ayqMComo dato decir que he reseteado los ajustes de la Bios por el método del jumper del CLRCMOS y quitando la pila. ¿Es posible que me haya cambiado los valores de la memoria y por eso da problema? ¿Cómo puedo arreglarlo ahora? Es la única explicación que le encuentro.
El problema es que no consigo llegar a la BIOS porque no se ve nada por la pantalla, está en Stand By. (Tengo tarjeta gráfica instalada e integrada también, pero no se ve nada de nada desde ninguna de las dos

Mil gracias de antemanoy un saludo!!
_______
Edit:
- He probado con otra gráfica y seguimos igual.
- He probado con otra fuente de alimentación y lo mismo.
- Con otras memorias e idem.
- Sin ningún tipo de memoria, pita de forma de diferente.
Conclusión a la que llego, o es placa o es micro. ¿Alguna forma de confirmar si es uno u otro?
Gracias!!!