Problema con "Memor32 Savegame Manager", en Windows XP

Hola,

vereis, hace un tiempo me compré una Memor32 para PS2, me valio unos 30€ y quería darle uso, ya se que existen otros metodos actualmente para actualizar la tarjeta, pero preferiría utilizar el puerto usb que trae para ello y no relegarla a una simple tarjeta normal.

Ya traía las aplicaciones instaladas. El caso es que ahora quería actualizar el OPL, Hdloader, ya que han salido nuevas versiones, guardar partidas en el pc, etc. Para ello existe el programa "Memor32 save manager" el problema es que no inicia en mi pc con Windows xp, reporta este error "Run-Time error 53 File not found: m32dll.dll"

¿Cual sería el problema?

por si alguien quiere comprobar si funciona en su pc, os dejo aquí el programa, https://mega.nz/#!bxAgEYoK!Ds2E523dFgzhmZ-mWB2tjEH4fFQV7HPKq2wWwHQ3eMI

Muchas gracias.

Saludos.
Pues como bien dice el error de la aplicación, el problema está en que no encuentra el archivo m32dll.dll y el cual hace falta para que esta funcione.

Busca el Memento, no sé cual será su última versión, pero en el pack de dicha herramienta debería estar incluido el archivo m32dll.dll.

En la página de sksapps quizá lo encuentres o si no en la de EurAsia seguro que está.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pues como bien dice el error de la aplicación, el problema está en que no encuentra el archivo m32dll.dll y el cual hace falta para que esta funcione.

Busca el Memento, no sé cual será su última versión, pero en el pack de dicha herramienta debería estar incluido el archivo m32dll.dll.

En la página de sksapps quizá lo encuentres o si no en la de EurAsia seguro que está.

Saludos.


Muchas gracias MrKARATEKYUKEN

El caso es que el archivo m32dll.dll está en la carpeta donde se instaló el programa, me pregunto ¿como es que no lo encuentra?

He limpiado registros del pc, malware, etc,

¿Estará mal el programa? ¿si no es mucho preguntar funciona en tu pc la versión de "Memor32 Savegame Manager" que he puesto de descarga?

En mi pc con windows xp se instala normal, pero no inicia y salta ese error.

he buscado por internet y parece que no es el primer caso, de todas maneras voy a buscar en la web que indicas, a ver si es que está mal ese archivo.

Saludos.
Acabo de probarlo en mi pc, pero me sale el mismo error aún teniendo el archivo m32dll.dll en la carpeta del programa, también he probado a ponerlo en la carpeta de system 32 pero sigue saliendo el mismo error.

Por lo que he estado mirando por ahí el fallo parece ser que se debe a los drivers para que el PC te detecte la memory, también alguno lo ha solucionado formateando la memory primero desde la PS2, prueba a ver si así te funciona.
MrKARATEKYUKEN escribió:Acabo de probarlo en mi pc, pero me sale el mismo error aún teniendo el archivo m32dll.dll en la carpeta del programa, también he probado a ponerlo en la carpeta de system 32 pero sigue saliendo el mismo error.

Por lo que he estado mirando por ahí el fallo parece ser que se debe a los drivers para que el PC te detecte la memory, también alguno lo ha solucionado formateando la memory primero desde la PS2, prueba a ver si así te funciona.


Muchas gracias por probarlo, al menos ahora se que no es problema del pc.

Seguramente sea como indicas, los drivers, además he probado otras versiones de "save manager" y nada.

Lo malo es que si formateo la Memor32 me quedo sin FreeMcBoot, a ver si me aseguro la copia para poder trastear.

Tendré que encontrar eses drivers e instalarlos, aunque lo que visto de drivers está caido.
Tokiota escribió:
Seguramente sea como indicas, los drivers, además he probado otras versiones de "save manager" y nada.

Lo malo es que si formateo la Memor32 me quedo sin FreeMcBoot, a ver si me aseguro la copia para poder trastear.

Tendré que encontrar eses drivers e instalarlos, aunque lo que visto de drivers está caido.


Quizá los drivers ya los tengas, lo que deberías hacer es probar la memory, formatearla primero en la PS2, conectarla al pc y abrir el programa para ver si te vuelve a salir el mensaje de error o te la detecta.

Con el MC Annihilator se pueden hacer copias integras de la memory y al restuarar la copia en esa memory creo que el FMCB volverá a ser funcional de nuevo.

De todas maneras tal vez sea mejor que utilices otros medios más actualizados para darle uso a esa memory ya que el memory manager está muy desfasado, no se utiliza hoy en día y como has visto ya desde el principio te está dando problemas antes de poder empezar a usarlo..

Saludos
A mi me funciona perfectamente en Windows 10, me baje el memento, instale los drivers y perfecto.
MrKARATEKYUKEN escribió:Quizá los drivers ya los tengas, lo que deberías hacer es probar la memory, formatearla primero en la PS2, conectarla al pc y abrir el programa para ver si te vuelve a salir el mensaje de error o te la detecta.

Con el MC Annihilator se pueden hacer copias integras de la memory y al restuarar la copia en esa memory creo que el FMCB volverá a ser funcional de nuevo.

De todas maneras tal vez sea mejor que utilices otros medios más actualizados para darle uso a esa memory ya que el memory manager está muy desfasado, no se utiliza hoy en día y como has visto ya desde el principio te está dando problemas antes de poder empezar a usarlo..

Saludos


Eso es cierto, hoy en día ya ni siquiera hacen falta las memory card ni para guardar partidas, le metes el HDD con el Free Boot y listo.

A ver si la formateo y compruebo, gracias.

TruEvilSable escribió:A mi me funciona perfectamente en Windows 10, me baje el memento, instale los drivers y perfecto.


Sino actualizo Windows XD

¿De donde bajaste los drivers?

Gracias.
Tokiota escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Quizá los drivers ya los tengas, lo que deberías hacer es probar la memory, formatearla primero en la PS2, conectarla al pc y abrir el programa para ver si te vuelve a salir el mensaje de error o te la detecta.

Con el MC Annihilator se pueden hacer copias integras de la memory y al restuarar la copia en esa memory creo que el FMCB volverá a ser funcional de nuevo.

De todas maneras tal vez sea mejor que utilices otros medios más actualizados para darle uso a esa memory ya que el memory manager está muy desfasado, no se utiliza hoy en día y como has visto ya desde el principio te está dando problemas antes de poder empezar a usarlo..

Saludos


Eso es cierto, hoy en día ya ni siquiera hacen falta las memory card ni para guardar partidas, le metes el HDD con el Free Boot y listo.

A ver si la formateo y compruebo, gracias.

TruEvilSable escribió:A mi me funciona perfectamente en Windows 10, me baje el memento, instale los drivers y perfecto.


Sino actualizo Windows XD

¿De donde bajaste los drivers?

Gracias.


Creo que fue en algún hilo de aquí, pero no sabría decirte al 100%
8 respuestas