problema con megavideo

antes juraria que no pasaba,tengo un acer aspire 5942g y estoy contento con el pero ultimamente (1 semana o asi) megavideo me va como a trompicones cuandp veo(series y pelis) da un poco por el culo porque se para completamente audio y todo utilizo windows 7 y firefox,he bajado el tune up para ver si hacia que fuera mas rapido pero nada...alguien sabe que le pasa al portatil???
¿Cómo sabes que es el portátil?
Podría ser la conexión a Internet, ¿has probado con otro ordenador desde la misma red?

Si no, también puedes probar con otro explorador, chrome, por ejemplo.

Un saludo,
hola la conexion me la marca a tope ,en el unico sitio que he probado es la play3 xD sirve???y va bastante bien,otro dato cuando escribo tambien se queda aveces en stand-by y al rato me escribe todo de una sentada
zaragozano escribió:hola la conexion me la marca a tope ,en el unico sitio que he probado es la play3 xD sirve???y va bastante bien,otro dato cuando escribo tambien se queda aveces en stand-by y al rato me escribe todo de una sentada

¿Cuándo escribes donde?
Si el problema es solo con firefox y no en el resto del sistema yo te recomendaría desinstalar firefox y volver a instalar. O sino antes de nada probar como otro explorador, chrome o incluso IE, aunque con este último a saber...

¿Qué sistema operativo estás usando?

Saludos,
cuando escribo por ejemplo aqui o en el messenger a dias va trompicones la escritura no sale nada y al rato te sale toda la retaila escrita y sobre los videos pues igual me pongo a ver una serie y tal y rato placa se para completamente y a los 2 segundos vuelve,uso windows 7 y firefox la ultima version, el portatil me lo compre en febrero y hasta hace un 2 o 3 semanas la escritura no fallaba y hace una semana que me pasa lo del video...puede ser un virus o algo???tralla no le meto,solo lo uso para el facebook,retocar fotos,navegar y fiesta.
(pienso que el portatil es potentillo para que le pase esto,tengo una carracla de mierda que se cae a cachos de sobremesa y me va feten)
zaragozano escribió:cuando escribo por ejemplo aqui o en el messenger a dias va trompicones la escritura no sale nada y al rato te sale toda la retaila escrita y sobre los videos pues igual me pongo a ver una serie y tal y rato placa se para completamente y a los 2 segundos vuelve,uso windows 7 y firefox la ultima version, el portatil me lo compre en febrero y hasta hace un 2 o 3 semanas la escritura no fallaba y hace una semana que me pasa lo del video...puede ser un virus o algo???tralla no le meto,solo lo uso para el facebook,retocar fotos,navegar y fiesta.
(pienso que el portatil es potentillo para que le pase esto,tengo una carracla de mierda que se cae a cachos de sobremesa y me va feten)

Pues teniendo en cuenta todo lo que comentas y que el portátil es prácticamente nuevo, si no es la conexión a Internet, yo me decantaría por un virus.
¿Tienes algún antivirus instalado? Haz un análisis de todo el sistema, y sino puedes usar alguno on-line.
Te dejo algunos links:
http://www.bitdefender.es/scanner/online/free.html
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
tengo el mcaffe segurity center pero caducado y hace unas semanas me puse el pc tools segurity no se si es bueno o no desde luego en la vida lo habia oido y me me encontro un par de troyanos pero ya no me sale nada cuando lo paso...:(
zaragozano escribió:tengo el mcaffe segurity center pero caducado [...]

lo cual es el equivalente a no tener nada...

GASTATE LOS BILLETES, GAÑAN!!! que un puto antivirus con un año de soporte vale unos miserables 30€!!! seguro que te gastas mas en un fin de semana de fiesta!!!

y si aun asi, no puedes permitirte comprarte un antivirus, pasate por panda cloud antivirus (http://www.cloudantivirus.com/es/), gratuito para uso personal.
si,tengo el otro antivirus no obstante me lo iba a comprar ya que me fio mas de la "marca",ya se que soy un tacaño xDDD y el otro antivirus que tengo es malo???en fin a ver si se me soluciona esto algun consejillo para saber si es un virus o el motivo porque va mal?me he fijado que ahora tambien petardea el youtube :S...
descarga ccleanear de piriform y el antivirus avg, y espero que con eso valga
Mira, yo te recomendaria que te descargases la misma version de windows 7 desde internet porque las versiones que traen los portatiles estan llenas de porquerias (vease juegos chorra, antivirus de prueba, office de prueba).

Asi solucionas el posible problema de un virus y el de que sea porque estan todos esos programitas ;)

PD= Bajártelo es completamente legal pues tienes el producto
Ncoola escribió:Mira, yo te recomendaria que te descargases la misma version de windows 7 desde internet porque las versiones que traen los portatiles estan llenas de porquerias (vease juegos chorra, antivirus de prueba, office de prueba).

Asi solucionas el posible problema de un virus y el de que sea porque estan todos esos programitas ;)

si la verdad es que esta lleno de mierda de juegos que duran 2 horas y luego tienes pagar 15 pavos [mad] [mad] [mad] [mad] me recomiendas bajar otro windows 7 y formatear?pero a mi no me dieron ningun serial ni nada con el portatil como me paso con el pc de sobremesa y el xp.¿Es normal?
zaragozano escribió:
Ncoola escribió:Mira, yo te recomendaria que te descargases la misma version de windows 7 desde internet porque las versiones que traen los portatiles estan llenas de porquerias (vease juegos chorra, antivirus de prueba, office de prueba).

si la verdad es que esta lleno de mierda de juegos que duran 2 horas y luego tienes pagar 15 pavos [mad] [mad] [mad] [mad] me recomiendas bajar otro windows 7 y formatear?pero a mi no me dieron ningun serial ni nada con el portatil como me paso con el pc de sobremesa y el xp.¿Es normal?

En los portatiles normalmente viene una pegatina de Windows debajo con el número y demás. Normalmente suelen traer una partición de recuperación en vez de el CD del sistema operativo.
En el caso de los sobremesa en muchas tiendas te ponen versiones pirata sin que te enteres o bueno diciéndotelo, depende.
Te recomiendo que desinstales bien todos los antivirus e instales el avast. Va genial, gratuito solo con un registro tienes para 1 año y cuando se te acaba, lo vuelves a registrar y para otro añito ;).
limpia tu pc pasale ccleaner, avg antirootkit, instalate el verification engine que complementa al avg antivirus free y ya tendras una proteccion aceptable "by the face". lo de que te va lento reproduciendo videos online sera cosa de tu conexión, porque seguramente si abres una pelicula que tengas en el propio pc en local no creo que te vaya a trompicones xD.

fenix-55
14 respuestas