Problema con megaupload

Hola tengo un problema con megaupload ayer me hice premium y después de utilizar el mega manager no me deja iniciar sesión con mi cuenta ni en el programa ni en la pagina web, alguien sabe de que puede ser??
si esa cuenta premium la usa mas gente a parte de ti es posible que la hayan baneado

Un saludo
Mentira de las gordas

Mi cuenta premium la tenemos compartida con toda la clase y bajo sin problemas

un saludo
chakal22 escribió:Mentira de las gordas

un saludo

Ya esta el listo de turno, que a ti o a tus 100 amigos no os la hayan petado no significa que megaupload no lo haga. Si lees un poco sobre el tema veras que es mas seguro cuanto menos gente la usa. Recomiendan maximo 3, evidentemente NO es una regla pero SI que puede pasar, de exo pasa. Las probabilidades de que te jodan la cuenta aumenta si la usan personas de diferentes paises y megaupload detecta que las IPs que conectan a esa cuenta son de distinta procedencia mundial.

Por si te interesa chakal22 he visto a gente que le han jodido la cuenta por usarla varias personas, asi que si te la joden luego no vengas llorando, que avisado estas.

Y repito, puede que este sea el problema del autor del hilo y puede que NO

PD: yo mismo uso una cuenta premium de 2 años compartida con otras personas y se a lo que me arriesgo
sicarius escribió:

un saludo

Por si te interesa chakal22 he visto a gente que le han jodido la cuenta por usarla varias personas, asi que si te la joden luego no vengas llorando, que avisado estas.

puede que tengas razón porque hace poco que la tengo pero si me la petan la cuenta no voy a ir llorando a nadie...y menos a ti

Un saludo
La cuenta no es compartida.. me cree la cuenta hace como 2 o 3 años y era solo "miembro" no premium ni nada y decidí hacerme premium para probar hace un par de días, haber que tal si valía la pena o no, lo raro es que me la hice todo correcto y al cabo de 4/5 horas el tiempo de descargarme un par de archivos me dice que la ID y la pass no concuerdan... en concreto esto: "Username and password do not match. Please try again!"

He mandado un par de correos haber que me dicen de momento no se nada.. y no puedo cambiar la pass porque no me deja...
Total que no se que hacer..
A mi el otro día no me funcionaba, sin cambiar nada no me dejaba entrar, me daba como contraseña incorrecta, al cabo de unas horas se arregló solo.

También puedes probar a resetear la contraseña, te envian un link por mail.

Saludos!
firewire escribió:A mi el otro día no me funcionaba, sin cambiar nada no me dejaba entrar, me daba como contraseña incorrecta, al cabo de unas horas se arregló solo.

También puedes probar a resetear la contraseña, te envian un link por mail.

Saludos!

A eso me refiero que no me deja... me envían el link y entro pongo la nueva contraseña y el botón aceptar no funciona ni el intro ni nada... total que no puedo.
zombiem escribió:A eso me refiero que no me deja... me envían el link y entro pongo la nueva contraseña y el botón aceptar no funciona ni el intro ni nada... total que no puedo.

Exactamente igual que lo que me pasó a mi, pero ya te digo, tal como se fué, vino. Sigue mandando correos porque es un problema suyo.

Saludos!
firewire escribió:
zombiem escribió:A eso me refiero que no me deja... me envían el link y entro pongo la nueva contraseña y el botón aceptar no funciona ni el intro ni nada... total que no puedo.

Exactamente igual que lo que me pasó a mi, pero ya te digo, tal como se fué, vino. Sigue mandando correos porque es un problema suyo.

Saludos!

Pues que gracia... a las dos horas de tener la cuenta premium... los correos que enviabas los enviabas en ingles o castellano??
No hay manera me han cambiado la contraseña... y los de MU no me hacen ni caso...
Yo estoy igual k tu me gaste 100€ en una de dos años y ahora no me deja entrar ni cambiar contraseña ni nada
y lo peor es k no me contestan los de megaupload por mas correos k les mando eso se puede denunciar por estafa???

un saludo

Informate algo antes de acusar a la gente de mentirosa, megaupload anda baneando sin ton ni son a los users que comparten con mas de 5 personas,que aun no os la hayan cerrado no es mas que cuestion de tiempo.

Volviendo al hilo....lo unico que se me ocurre es que obviamente te la han mangado de alguna manera, por phising o con algun virus o troyano, si no es asi...intenta mandarles emails hasta que contesten, que por cierto, pasan mucho del tema, ya que yo he mandado varios correos por otros asuntos y no me responden.
12 respuestas