Problema con Megamanager de Megaupload

Buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla.
Me registré en la cuenta premium de megaupload, la verdad que merece la pena, uff, que velocidad y hay todo lo que quieras.Pues me bajo el Megamanager para facilitar las descargas, lo instalo y todo perfecto. El problema es: cuando intento descargarme cualquier otro programa o archivo de una web, este programa puede ser gratuito, y me sale una ventanita de error diciendo:

Mega Manager was not found at the folowing location
C:\program file\megaupload\megamanager\megamanager.exe
You can change the location using the megamanager integration option window in your web browser (click click tools/ add-ons menu item)

Pues me sale esto. A ver que solución le podemos dar.
Un saludo y gracias
ese suele pasa con firefox, lo que tienes que haces es ir a herramientas, complementos, y ahi veras el megamanager integration, le das a opciones y abajo veras que pone la ruta del programa, cambia el "program files" por "archivos de programa" o por donde lo hayas instalado y listo.

un saludo
Por no abrir otro hilo pregunto aqui mismo,

He puesto a descargar unos 100 archivos o mas,
¿como gestiono para subir o dar preferencia al que quiera? veo las flechas pero no van tarda un huevo en responder.

¿Como puedo limpiar el historial de bajados? ¿existe alguna tecla que lo haga de golpe?

¿Para que sirve la pestaña GESTOR ARCHIVOS? todos los archivos que estoy descargando los he puesto en DESCARGAR ¿están bien ahí?

Me recomendais otro???

Saludos y gracias
2 respuestas