Problema con Megadrive

Hola Eolianos acabo de sacar mi megadrive II del baul de los recuerdos (hacia dos o tres años que no la veia a la pobre ya que tengo una ps2 con el emulador de la mega) para echar unas partidas y cual es mi sorpresa cuando una vez enchufada, meto el sonic 1 y .... no va el sonido [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Me digo si a primera vista todo esta en perfecto estado, quiza sea problema del cartucho, pongo otro y.... el sonido sigue sin funcionar [mamaaaaa]

Es cierto que le he metido mucha caña a esta consola en el pasado pero cuando la guarde no le pasaba lo del sonido.

Sabeis de que puede venir el problema???
A alguien mas le ha pasado???

Gracias y saludos
yo ,desde mi humilde punto de vista puedo llegar a pensar q es cosa de la antena,y dicho esto hay 2 subvertientes:
[buenazo]
- q la antena este directamente rota,or el polvo o por algun golpe, o porque la edad ya no perdona......

- o q tal vez tengas la selectora de la antena hacia el otro costado.

pero todo esto son suposiciones,dada mi poca experiencia en l ambito tecnico/juricicoconsolidiano. [buuuaaaa] [burla3]

si va bien avisame.....y t paso el numero de cuenta :Ð
Gracias dcaldes en cuanto tenga algo de tiempo probare lo del selector de la antena

EDITO: YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA [looco] [looco] probe lo de la antena y va jajajaj que cosa mas tonta y el susto que me habia dado [tomaaa]

Graciaaaaaaaaaas
Uff, menos mal, yo ya iba a mandarte el viejo truco, que la levantaras y la agitaras un poco; si sonaba, a lo mejor es que se había soltado el chip de sonido...

... No sé si es una leyenda urbana o es verdad ésto que estoy contando, pero a mi me funciona [+risas]

Enhorabuena [oki]
weno aprovecho y pongo otro problema (del que seguramente no hay solucion) y es que hace unos años estaba mi hermanito de 2 años (por entonces) jugando al sonic 2 (pero jugando de verdad) cuando acerco el cable del mando a la estufa y se derritio medio cable (solo la cubierta exterior pues los cables de dentro estan intactos) esto lo arregle con cinta aislante pero desde aquel entonces cuando le doy al boton de arriba en la cruceta no va. [borracho]

En fin que para jugar a juegos como el fifa pues me jodio pero bien

Se podria hacer algo para recuperar el mando??

graciaaas
Vaya vaya tremendo problema compañero, yo te aconsejo que no le des muchas vueltas y te pilles si es posible otro mando, los puedes encontrar en las tiendas de segunda mano tipo cash y a un precio que no supera los 3e. yo considero que vale la pena comprarse otro y no volverse loco intentando soldarlo y demas jeje..
Bueno esto es solo mi opinión personal, cada uno es libre de elegir la opción que desee.

Venga compañero. Un saludo. [ok]
Daniels escribió:Vaya vaya tremendo problema compañero, yo te aconsejo que no le des muchas vueltas y te pilles si es posible otro mando, los puedes encontrar en las tiendas de segunda mano tipo cash y a un precio que no supera los 3e. yo considero que vale la pena comprarse otro y no volverse loco intentando soldarlo y demas jeje..
Bueno esto es solo mi opinión personal, cada uno es libre de elegir la opción que desee.

Venga compañero. Un saludo. [ok]


Pues si me dices que no valen mas de 3€ me comprare uno nuevo

[angelito] gracias por el consejo [angelito]
yo soy un experto destrozador de cables de corriente, ya voy por mi 4º transformador XD, y de antena me carge el original.....

¿mandos? casi mejor pillate por internet una mega drive de alguien que te la venda con dos mandos, yo le compre a un tipo varios juegos de mega, y me dejaba su mega con dos mandos y los cables por 12 euros, asi ya tengo repuesto del de corriente y dos mandos que van "perfectos" (mejor que los mios originales que estaban petadisimos ya XD)
7 respuestas