Problema Con Maximus VII ranger y ROG FRONT BASE ASUS

BUENAS!

pues la duda o problema es el siguiente..

he comprado el PC nuevo totalmente.. con una maximus vii ranger como he dicho y este dia justo ayer me llego el ROG FRONT BASE.. lo compre con la ilusion de que era totalmente compatible y que era asus ... mas todo lo que permitia hacer

pero segun he estado leyendo , y mirando videos... y despues de bajarme los drivers de "la rog front base" creo que no es compatible con esta placa aun.... ¿eso es cierto?

si es asi . que solucion puede haber? parece que me joderia devolver la rog front base... aunque tambien me jode mas que no tenga todas sus funciones
Según leo por aquí: http://rog.asus.com/317732014/maximus-m ... rd-owners/ seguramente tengas que actualizarle el firmware si era una unidad de stocks viejos, antes de que salieran las z97. Si no tienes pegatina donde pone en la imagen, es una unidad vieja.

Es totalmente compatible con tu placa, a partir de la bios 0707 de la misma, como puedes leer en su página de descarga de drivers: http://www.asus.com/Motherboards/ROG_Fr ... _Download/

ROG Front Base Driver V1.01.06 (With ASUS ROG Connect Plus V1.00.24) for Windows 7/8/8.1 32bit & 64bit.
ROG Front Base Driver V1.01.06 (With ASUS ROG Connect Plus V1.00.24) for Windows 7/8/8.1 32bit & 64bit.

*Please update Motherboard Bios to latest version:
Maximus VII Ranger:0707
Maximus VII Gene:0506
Maximus VII Hero:0508

note 1: Must install both driver and AI Suite III to ensure all functions work properly.
note 2: Support models: Maximus VII series (Intel Z97) motherboards, Maximus VI series (Intel Z87) motherboards, Rampage IV Black Edition, CrossBlade Ranger

Saludos
Pollonidas escribió:Según leo por aquí: http://rog.asus.com/317732014/maximus-m ... rd-owners/ seguramente tengas que actualizarle el firmware si era una unidad de stocks viejos, antes de que salieran las z97. Si no tienes pegatina donde pone en la imagen, es una unidad vieja.

Es totalmente compatible con tu placa, a partir de la bios 0707 de la misma, como puedes leer en su página de descarga de drivers: http://www.asus.com/Motherboards/ROG_Fr ... _Download/

*Please update Motherboard Bios to latest version:
Maximus VII Ranger:0707
Maximus VII Gene:0506
Maximus VII Hero:0508

note 1: Must install both driver and AI Suite III to ensure all functions work properly.
note 2: Support models: Maximus VII series (Intel Z97) motherboards, Maximus VI series (Intel Z87) motherboards, Rampage IV Black Edition, CrossBlade Ranger

Saludos

hola!

si yo lei todo eso, me he estado volviendo loco (el aparato es nuevo ya que me llego ayer, y la placa nueva tambien) eso era los antiguos.

he estado mirando reviews, instalaciones, foros en ingles (yo ingles poquito) he estado cambiado la bios a la placa, y mil cosas mas! .que ya estaba por devolverlo o yoquese!

al final despues de tantas veces cambiar la bios a la placa, despues de mil historias vueltas paqui y palli he "conseguido" varias cosas:

que me deje EDITAR, que salga el VOLUMEN (aunque no hace nada nose para que sera ese volumen del frontal ) manera la EQ, y los ventiladores los muevo pero las RPM aunque las suba o baje no hace nada (qwuizas porque como tengo el SOTFWARE instalado y lo veo todo desde hay no le permita al frontal manejarlos.

de todas maneras tambien he visto que es problema de drivers de "asus" aun y que hasta que no saquen algo decente...

ha tambien cabe decir que el boton OC del overclock del frontal me sube de 3.9 ghz a 4.2 ghz y luego a 4.4ghz de mi I7

haber si consigo sacar algo mas en claro... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

otra cosa que no me gusta esque si voy a la web de asus oficial y a mi placa (asus maximus vii ranger ) y a la bios en teoria "el ultimo FIRWARE" lo metes para actualizarla y no concuerda con la fecha que dicen ser, sale otra mucho mas vieja... y evidentemente ahora tengo miedo a saber si dejarlo asi como la tengo o si intentar buscar lo mas actuali (en el cd de la placa no viene nada de la bios ).

asi que esperar haber si sacan algo mas para este frontal y para la bios o nose... :-? :-? :-? :-?
2 respuestas