Problema con márgenes e impresora

Buenas :)

Os cuento:

Me acabo de comprar una impresora nueva, concretamente la HP Deskjet 3050. Al principio todo bien, la he conectado por wifi con varios ordenadores y perfecta, pero a la hora de probarla me he puesto a imprimir varios documentos y me he dado cuenta de que los que tienen un margen pequeño no los imprime bien, se come un trozo por arriba y otro por abajo. He estado buscando por google durante horas para ver como poder configurarla o algo para cambiarlo, pero no puedo, me es imposible dar con alguna solución.

¿Alguien sabe cómo cambiar los ajustes de impresión para imprimir márgenes pequeños? Por lo que tengo entendido algunas impresoras son incompatibles, pero no sé, me parece extraño que una impresora nueva con wifi y demás pijadas no pueda imprimir estos márgenes xD

Gracias de antemano :p

Salu2!
eso lo configuras dentro de tu software, debes respetar los margenes del area imprimible de la impresora cuando configures los margenes de tu documento, e igual algunos programas tiene la opcion de autoajuste a los margenes de la impresora en uso con lo que escalan un poco el documento a fin de que este dentro del area imprimible.
TRASTARO escribió:eso lo configuras dentro de tu software, debes respetar los margenes del area imprimible de la impresora cuando configures los margenes de tu documento, e igual algunos programas tiene la opcion de autoajuste a los margenes de la impresora en uso con lo que escalan un poco el documento a fin de que este dentro del area imprimible.

Sí, si eso lo sé. El problema es que con mi impresora vieja tenía documentos con márgenes pequeños que sí que los imprimía, pero con la nueva, con esos mismos documentos me sale un cartel que pone que el no se puede imprimir por que el área del documento no coincide con el área imprimible de la impresora y me pregunta era, si puedo cambiar de alguna forma el área imprimible, porque me extrañaba que una impresora nueva tuviera menos área imprimible que otra que tiene unos 3 años xD

Porque no sé, igual por defecto la impresora tiene unos márgenes establecidos para imprimir y luego se pueden cambiar, pero he estado buscando y no encuentro nada, así creo que me toca cambiarla :(

Gracias igualmente :p
2 respuestas