Problema con Mandrake 9.1...soy muy tonto o q?

Pues bueno, despues de varios dias peleando con Mandrake ya lo he podido instalar...mi problema era la resolucion del monitor..bueno el caso es que ya lo tengo y lo instale en la forma minima..solo con el Icewn..entonces me fui a centro de control de mandrake y voy a donde dice elegir interfaz grafica y instale KDE y GNOME pero en donde me sale las interfaces q tengo solo me sale Icewn..donde es q se guardan???? es q yo veo los escritorios de ustedes tan bonitos y todo eso y el mio esta vacio con el background de un solo colo [mamaaaaa] .. aver si me pueden ayudar por q de verdad que no encuentro donde esta el KDe y el GNOME.. la otra cosa es el dichoso winmodem...cuando encuentre el driver..como me lo paso a linux, por medio de floppy, CD o como???' y como lo instalo

Bueno, Gracias por su ayuda
Hombre, si durante la instalación no instalaste ni KDE ni Gnome, no te van a aparecer ;)

Puedes ir al panel de control de MDK, e instalar desde el CD el escritorio que quieras, o mejor, abres una consola, te metes como root (su), y tecleas:

# urpmi kde-common

Creo que es el paquete básico, así que te instalará todo lo esencial del KDE. Si haces #urpmq kde, te listará todos los paquetes que lleven kde, como los juegos de kde, el paquete ofimático, etc, eso a tu gusto.

Luego para entrar sólo hace falta que termines la sesión, y elijas KDE como entorno.
1 respuesta