Problema con Mando

Buenas, a ver si m podeis ayudar.

Mi novia me regaló un Mando Rojo de xbox 360 con su carga y juega y eso. Resulta que cuando estoy jugando las luces del mando empiezan a dar vueltas como si se estuviera sincoronizando y haciendo algo raro, el mando sigue funcionando, lo que me raya la cabeza es que lo hace cada minuto o no se, pero eso me gasta la bateria demasiado pronto, hay alguna solucion? el mando está mal??

Gracias y un saludo
Edu10 escribió:Buenas, a ver si m podeis ayudar.

Mi novia me regaló un Mando Rojo de xbox 360 con su carga y juega y eso. Resulta que cuando estoy jugando las luces del mando empiezan a dar vueltas como si se estuviera sincoronizando y haciendo algo raro, el mando sigue funcionando, lo que me raya la cabeza es que lo hace cada minuto o no se, pero eso me gasta la bateria demasiado pronto, hay alguna solucion? el mando está mal??

Gracias y un saludo

jajajaja, cuando sale eso quiere decir que las pilas, o batería se están acabando, asíque no te preocupes que es normal, xDD las recargas y listo.

Salu2.
eso es lo que hace el mando cuando no queda mucha bateria
me temo que tu carga y juega esta defectuoso... cuanto te dura mas o menos?
Pues no lo he utilizado mucho, y decir que no lo he cargado nada, enchufe un dia y enseguida lo quite xDDD, asi que igual no se cargó bien, pero eso m lo hace miro y tengo 2 rayas de bateria.. aunque probare a cargarlo mejor, cuando se carga del todo que se pone el piloto en verde o en rojo??
Edu10 escribió:Pues no lo he utilizado mucho, y decir que no lo he cargado nada, enchufe un dia y enseguida lo quite xDDD, asi que igual no se cargó bien, pero eso m lo hace miro y tengo 2 rayas de bateria.. aunque probare a cargarlo mejor, cuando se carga del todo que se pone el piloto en verde o en rojo??

Hola buenas.Todo parece indicar que no tienes bateria.La primera carga segun el manual la tienes que hacer de al menos 6 horas y cuando esten cargadas se pondra el piloto en verde. [bye]
4 respuestas