Problema con mando Xbox series X y android

Buenas,

Espero que podáis ayudarme! 😅

Estoy de viaje y tengo mi mando conectado por bluetooth al móvil para jugar desde ahí.
Después de apagarlo manteniendo pulsado unos segundos (como diez) ahora cuando intento encenderlo, se ilumina y se paga al instante, si mantengo pulsado la luz parpadea pero en cuanto dejo de apretar se apaga... No es problema de batería, que creéis que puede ser?
Me pasó ayer vez y no se que hice después de mucho intentarlo de todas las maneras conseguí que se conectará y jugué normal, no sé si por entrar en la aplicación móvil, reinicie el móvil de todo! Pero ahora vuelvo a tener el mismo problema y la verdad que no consigo que el mando encienda, alguien sabe que pasa? Estoy haciendo algo mal?

He subido un vídeo sobre el error:
https://files.catbox.moe/2cnsds.mp4

Gracias y un saludo!
Lo tienes actualizado a la ultima version?
El mando? Ni idea, como me vino con la consola supongo
No he actualizado drivers ni nada... debería?
Inki escribió:El mando? Ni idea, como me vino con la consola supongo
No he actualizado drivers ni nada... debería?


Que te venga con la consola no quiere decir que venga actualizado.... Como igual la consola no viene actualizada de fábrica.

Es posible que le hayas dado al botón de "sincronización" y el mando lo que hace es buscar la consola en lugar del móvil ? Recuerda que el mando de Xbox, es capaz de reconocer dos aparatos, y se cambia entre uno y otro pulsando una vez el botón de sincronización. Y tiene toda la pinta que intenta buscar la consola en lugar del móvil.
¿Estas seguro que no es cosa de batería/pilas? Porque tienes toda la pinta, el mando no hace eso por sincronizar con Android, consola o PC, lo hace por falta de energía. Debería parpadear más tiempo la luz si fuese que no sincroniza con el móvil.....
Yui Shojei escribió:
Inki escribió:El mando? Ni idea, como me vino con la consola supongo
No he actualizado drivers ni nada... debería?


Que te venga con la consola no quiere decir que venga actualizado.... Como igual la consola no viene actualizada de fábrica.

Es posible que le hayas dado al botón de "sincronización" y el mando lo que hace es buscar la consola en lugar del móvil ? Recuerda que el mando de Xbox, es capaz de reconocer dos aparatos, y se cambia entre uno y otro pulsando una vez el botón de sincronización. Y tiene toda la pinta que intenta buscar la consola en lugar del móvil.


No creo.... Pero de hecho no sabía que podía reconocer los dos aparatos.. en casa lo vuelvo a sincronizar si lo uso con el móvil o con la consola... No me parece que tengo memoria para estar sincronizado con los dos aparatos a la vez

Y si el mando se actualiza automáticamente estaría actualizado, pero si lo tengo que hacer yo de forma activa pues no...

Dauragon85 escribió:¿Estas seguro que no es cosa de batería/pilas? Porque tienes toda la pinta, el mando no hace eso por sincronizar con Android, consola o PC, lo hace por falta de energía. Debería parpadear más tiempo la luz si fuese que no sincroniza con el móvil.....


No creo porque ayer me hizo lo mismo y conseguí conectarlo y jugar normally dos horas, hoy lo vuelvo a intentar y tengo el mismo problema....
@Inki para actualizar el mando debes entrar en configuración, periféricos, entrar a dicho periférico y buscar actualización. No es algo automático.

Si el mando ya lo has sincronizado a la consola, y al móvil..... esos dos aparatos ya los tiene grabado en la memoria el mando, y nunca más necesitas "resincronizar" con dichos aparatos. Otra cosa es que hayas intentado sincronizar con un tercer aparato, que entonces olvida el móvil o consola, según en que memoria estabas en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=P1SH9SmB5Hc < - Este vídeo ya es antiguo, porque el mando de One, en la última actualización de final de año, tb tiene dicha opción.
Yui Shojei escribió:@Inki para actualizar el mando debes entrar en configuración, periféricos, entrar a dicho periférico y buscar actualización. No es algo automático.

Si el mando ya lo has sincronizado a la consola, y al móvil..... esos dos aparatos ya los tiene grabado en la memoria el mando, y nunca más necesitas "resincronizar" con dichos aparatos. Otra cosa es que hayas intentado sincronizar con un tercer aparato, que entonces olvida el móvil o consola, según en que memoria estabas en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=P1SH9SmB5Hc < - Este vídeo ya es antiguo, porque el mando de One, en la última actualización de final de año, tb tiene dicha opción.



Pues muchas gracias por el vídeo porque no lo sabía!
Pero el comportamiento me extraña que sea tema de sincronización ya que según se enciende, se apaga como ves en el medio así que me extraña...
y vaya que yo ayer por la noche conseguí conectarlo después de volverme loco y dar mil vueltas pero hoy lo intenté y Estamos igual...
@Inki que yo recuerde, había un hilo sobre problemas con los mandos, ya deberías de pasarte por ahí para ver si alguien más tiene solución a tu problema.
He vuelto a casa y manteniendo pulsado con la xbox encendida se ha conectado a la xbox...

No entiendo cual ha sido el problema pero me ha jodido no poder jugar al cloud con el movil por culpa del comportamiento del mando, los juegos que tienen tactil no estan realmente adptados, solo tienen los botones del mando en la pantalla, lo cual no es especialmente comodo...

Al menos todo a ha vuelto a la normalidad (espero)
9 respuestas