Problema con mando xbox One

Pues de buenas a primeras uno de los mandos de mi Xbox One ha muerto. Por cable funciona, pero de forma inalámbrica no. El otro mando funciona sin problemas, así que descarto problemas en la consola. He actualizado, intentado sincronizar y nada. He intentado sincronizar con el móvil y en cuanto lo alejo unos cms se desconecta, por lo tanto debe ser problema de la antena que lleve el mando. Lo he abierto y el cable que une las dos placas está correcto. A alguien le ha pasado y me puede decir qué componente puede estar fallando?

Gracias
Acabo de entrar en el foro para escribir exactamente sobre el mismo problema. Si alguien sabe algo, se agradece.

Un saludo.
Huele a cagada de la última actualización de la consola.

Porque ya somos 3 con los mismos síntomas [carcajad]
Justo anoche actualicé mi consola...

Edit: Hoy ya me ha funcionado el mando... Reinicié la consola un par fe veces cuando escribí lo de arriba, sin éxito. Pero hoy. Sin haber hecho nada especial, ya iba.

Quizás el caso de @patata2002 sea diferente ya que también da problemas con el móvil.

Pero igual el de @Nagger podría ser el mismo que el mío. Vi que el error de sincronización de los mandos a raíz de la actualización de la consola está documentado por parte de Microsoft
@Dr_Neuro efectivamente, el mando se ha arreglado por arte de magia. Gracias por el aviso, porque tengo uno de Series X que funcionaba, así que el estropeado se habría quedado en el cajón una buena temporada sin probar.
Me alegro por vosotros. El mío sigue igual. La cosa es que no veo nada roto. La opción sería desmontar los dos mansos y cambiar placas para atajar el problema y ver qué placa falla pero no quiero provocar una avería en el que funciona y mas viendo que una placa en Aliexpress son 35€. Para eso mando nuevo…
4 respuestas