hola, antes de nada decir que tengo la consola desde que salió el "pack carrefour" con el halo3, gow y el segundo inalámbrico, hará un par de meses.
el caso es que en uno de mis dos mandos, el gatillo derecho tiene "tendencia" a estar pulsado hacia arriba.
como seguro que no me expliqué bien, intentaré ser más gráfico: el otro día estaba jugando al bioshock, y me quedé parado un momento (creo que me llamaron al móvil), cuando retomo la partida, estaba mirando al techo. me pareció raro, así que me centré la vista de nuevo, y, otra vez, se movía ligeramente y despacito hacia arriba. cambié de mando, y todo iba como debía ir. hoy me puse de nuevo con el susodicho mando, y me ha pasado al leer una conversación del msn.
si toco el stick, se queda bien, pero al mínimo roce, ya se descoloca (a veces, incluso con la propia vibración del mando).
la cuestión es simple: si voy al carrefour, sabéis si me lo cambian al momento? o tengo que llamar al sat y esperar a que blablabla (llamadas y trámites que lo único que me hacen es perder tiempo).
nada más, un saludo y gracias por leerme.
p.d.: lo de perder tiempo, me refiero principalmente a que estamos con las navidades ahí, y era bueno tener los 2 mandos disponibles.