problema con mando, ¿sat?

hola, antes de nada decir que tengo la consola desde que salió el "pack carrefour" con el halo3, gow y el segundo inalámbrico, hará un par de meses.

el caso es que en uno de mis dos mandos, el gatillo derecho tiene "tendencia" a estar pulsado hacia arriba.

como seguro que no me expliqué bien, intentaré ser más gráfico: el otro día estaba jugando al bioshock, y me quedé parado un momento (creo que me llamaron al móvil), cuando retomo la partida, estaba mirando al techo. me pareció raro, así que me centré la vista de nuevo, y, otra vez, se movía ligeramente y despacito hacia arriba. cambié de mando, y todo iba como debía ir. hoy me puse de nuevo con el susodicho mando, y me ha pasado al leer una conversación del msn.

si toco el stick, se queda bien, pero al mínimo roce, ya se descoloca (a veces, incluso con la propia vibración del mando).

la cuestión es simple: si voy al carrefour, sabéis si me lo cambian al momento? o tengo que llamar al sat y esperar a que blablabla (llamadas y trámites que lo único que me hacen es perder tiempo).

nada más, un saludo y gracias por leerme.

p.d.: lo de perder tiempo, me refiero principalmente a que estamos con las navidades ahí, y era bueno tener los 2 mandos disponibles.
En el Carrefour el mando solo no te lo cambian, has de devolver la consola completa. Que te lo hagan al momento o no ya no estoy tan segura porque ya no seguí con la operación (con lo que me costo encontrar una falcon :___ ) Pero si eso no te importa, supongo que si, que en los centros comerciales si lo haran al instante.

En el Sat despues de preguntas y preguntas te envian uno nuevo, eso si, tarda unas dos o tres semanitas en llegar..

Saludos ^^
es decir, unas dos o tres semanas mas el tiempo que tardan en venir a tu casa a por el mando roto no?? que un mes no te quita nadie...joder, a mi tambien se me ha roto un mando, se apaga solo aunque tenga pilas...

a ver si alguien puede responder...

saludos
Ninëtte escribió:En el Carrefour el mando solo no te lo cambian, has de devolver la consola completa. Que te lo hagan al momento o no ya no estoy tan segura porque ya no seguí con la operación (con lo que me costo encontrar una falcon :___ ) Pero si eso no te importa, supongo que si, que en los centros comerciales si lo haran al instante.

En el Sat despues de preguntas y preguntas te envian uno nuevo, eso si, tarda unas dos o tres semanitas en llegar..

Saludos ^^
en tal caso...no podría alegar que el roto es el del pack mando + gow y que me cambien sólo el mando? es que menuda jodienda sino...

hombre, yo tengo una zephyr, si encima me dan una falcon ya ni meo. xD.
loko19x69 escribió:es decir, unas dos o tres semanas mas el tiempo que tardan en venir a tu casa a por el mando roto no??

Seguro que recogen el mando roto?
Shougen escribió:
Seguro que recogen el mando roto?

eso es lo que quiero yo saber, para mandarlo o no, que ahora llega navidad y los vicios de tarde son mucho vicio...

si tambien te lo recogen, tendre q esperar a mandarlo...

saludos y a ver si alguien lo puede decir
Mandarlo no tienes que mandarlo.

Yo llamé hace un par o tres de dias, me dijeron que me enviaban uno nuevo, que llegaría en dos o tres semanas y el que no funciona aún lo tengo en mi casa XD
A mi me tardó 3 semanas justas, sin tener que enviar el mando estropeado.

Salu2!
Yo no me complicaría con carrefour. Llama al sat y te envian uno nuevo por correo. A mí me tardó 8 de los 10 días de plazo que te dan.
Por supuesto te quedas con tu mando más el que te envien.
Saludos!!
wolax!

antes de nada, gracias a todos por los consejos.

hace un par de horitas he llamado al sat, me salió un tal hayid (o a saber xD), me ha pedido los datos de la consola, los míos personales, mi dirección, mail y demás. después me ha dicho que encendiese la xbox y probase el mando, si funcionaban los botones, que si tenía las baterías cargadas (¬¬), que qué hacía el mando después de un rato (¬¬ v2.0) y varias chorradas más.

y luego me ha soltado: "pues su mando tiene un defecto técnico, le mandamos un mando nuevo que llegará en 10 días máximo."

me dio un número para ver cómo va el envío (que no sé dónde tengo que mirar, por cierto), y al preguntarle por qué hago yo con el mando viejo me suelta: "puede quedárselo y hacer con él lo que quiera".

pues ala, espero que en 10 días tenga 2 mandos y medio. jajaja.

lo dicho, muchas gracias, y un saludo a todos.
ahora mismo no hay stock de mandos te tardara un poco mas yo estaba esperando que me llegase hoy pero e llamado y tardaran unos cuantos dias mas.
Buenas, pues a mi me pasa mas o menos lo mismo, tengo una xbox arcade nuevecita y jugando al bioshock, el stik derecho, el de la camara se va solo hacia la izquierda, y no jode ni nada xD.
Mirando la setilla de perfil esta algo inclinada hacia la izquierda,por eso se ira pa'alla digo yo.

Al final he llamado a Ms y me envian uno nuevo, a ver si me llega,ya! xD
yo la consola la tengo desde hace 1 añito y tras la esperiencia nada buena con microsoft no creo que se merezcan ni un duro mio mas

bueno la pregunta es si teniendo la consola desde hace un año puedo llamar al sat y decirles que mi mando esta "roto" o tienen que ser nuevas las consolas rollo "me acabo de dar cuenta de esto"

gracias
Pues a mi me ha tenido que tocar la china, yo tengo mi mando con la tecla verde que se queda pillada, llame y me mandaron los datos para que lo envie al servicio de reparación en alemania. O sea que no se cuanto me costara mandarlo, viendo que el mediamarkt estan nuevos a 29.90 pues me pillare uno de hay.

Ninëtte escribió:Mandarlo no tienes que mandarlo.

Yo llamé hace un par o tres de dias, me dijeron que me enviaban uno nuevo, que llegaría en dos o tres semanas y el que no funciona aún lo tengo en mi casa XD
bueno chavales, pues acabo de ir a recoger el mando, que estaba en correos (porque llegó el lunes y no había nadie en casa, y ayer me fue imposible sacar tiempo para ir).

llegó el mando en un sobre, sin caja ni nada (apuesto a que es un mando de segunda mano...), pero si va bien, eso que me ahorro. luego lo pruebo y os digo qué tal.

edit: acabo de probarlo, y el botón R me va mal, es como si estuviese roto. vaya puta vergüenza...que me manden un mando usado, pase, pero que esté roto manda muchos cojones.
15 respuestas