Problema con mando, o cuestión extraña cuanto menos.

El caso es que tengo la One desde Diciembre del año pasado. Ya me he leido el post de los problemas del mando con la sincronización y desconexión..., pero ésto no va por ahí.

El mando me dió algunos problemas con el LT y hablé con el SAT, como siempre sin problema. Ya está enviado a Alemania y demás y volverá otro. Mientras, y como sólo tenía un mando, compré otro, edición normal sin carga y juega, porque el carga y juega lo tengo desde el inicio, que lo pillé barato.

La cuestión es que el carga y juega original entra perfectamente en el mando. Pero veo que en la parte de abajo podría entrar más (me refiero al conector), sin embargo por la parte de arriba el plástico pega contra el plástico de la carcasa del mando.

El tema viene porque puedo jugar perfectamente con el mando conectado y sin batería, pero no me carga la batería. Es decir, está conectado, pero la luz naranja no sale.

Alguien me puede orientar a qué hacer?
Estoy igual que tu. Ayer se me jodió con un uso normal, sin golpe, se quedó atascado el muelle del LB (botón análogo a L1 para los que estéis acostumbrados a mandos no oficiales o de otras consolas) y no pienso abrir el mando y como creo que está en garantía (llevo 13 meses con él), creo que llamaré al SAT para enviarlo y mientras tanto me compro otro. Adquirí el carga y juega, todo original y licenciado de microsoft. Probaré cuando compre el mando esta noche y te digo el tema de encajar el cable, y el encendido de la lucecita naranja/blanca.

¿Cual es el teléfono del SAT para enviar el mando? Gracias de antemano.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:El caso es que tengo la One desde Diciembre del año pasado. Ya me he leido el post de los problemas del mando con la sincronización y desconexión..., pero ésto no va por ahí.

El mando me dió algunos problemas con el LT y hablé con el SAT, como siempre sin problema. Ya está enviado a Alemania y demás y volverá otro. Mientras, y como sólo tenía un mando, compré otro, edición normal sin carga y juega, porque el carga y juega lo tengo desde el inicio, que lo pillé barato.

La cuestión es que el carga y juega original entra perfectamente en el mando. Pero veo que en la parte de abajo podría entrar más (me refiero al conector), sin embargo por la parte de arriba el plástico pega contra el plástico de la carcasa del mando.

El tema viene porque puedo jugar perfectamente con el mando conectado y sin batería, pero no me carga la batería. Es decir, está conectado, pero la luz naranja no sale.

Alguien me puede orientar a qué hacer?

Vuelve actualizar el mando,a mi me paso igual, actualice y ya volvía a cargar
pinaculo escribió:El caso es que tengo la One desde Diciembre del año pasado. Ya me he leido el post de los problemas del mando con la sincronización y desconexión..., pero ésto no va por ahí.

El mando me dió algunos problemas con el LT y hablé con el SAT, como siempre sin problema. Ya está enviado a Alemania y demás y volverá otro. Mientras, y como sólo tenía un mando, compré otro, edición normal sin carga y juega, porque el carga y juega lo tengo desde el inicio, que lo pillé barato.

La cuestión es que el carga y juega original entra perfectamente en el mando. Pero veo que en la parte de abajo podría entrar más (me refiero al conector), sin embargo por la parte de arriba el plástico pega contra el plástico de la carcasa del mando.

El tema viene porque puedo jugar perfectamente con el mando conectado y sin batería, pero no me carga la batería. Es decir, está conectado, pero la luz naranja no sale.

Alguien me puede orientar a qué hacer?

A mi me paso eso. Simplemente ya no me carga. Por eso opte por :
Imagen
Imagen

Me pille eso y no tengo mas problemas. Cuando me acuesto pongo el mando a cargar en su base. Y de paso me sirve para "guardar" mis dos mandos estando ambos siempre al 100%) Y me quito de tonterias.

Porque ya lei lo de este problema a mas gente y pasaba de pillar otro y que pasara igual
cien escribió:Estoy igual que tu. Ayer se me jodió con un uso normal, sin golpe, se quedó atascado el muelle del LB (botón análogo a L1 para los que estéis acostumbrados a mandos no oficiales o de otras consolas) y no pienso abrir el mando y como creo que está en garantía (llevo 13 meses con él), creo que llamaré al SAT para enviarlo y mientras tanto me compro otro. Adquirí el carga y juega, todo original y licenciado de microsoft. Probaré cuando compre el mando esta noche y te digo el tema de encajar el cable, y el encendido de la lucecita naranja/blanca.

¿Cual es el teléfono del SAT para enviar el mando? Gracias de antemano.


Para el sat pasa de teléfonos. Entra en xbox.com y en la parte de soporte o support, inicia un chat, va de maravilla y te haces todo por ahí.

@grinch: por cúanto, cómo y dónde consigo eso?
Yo lo pille en una tienda gamestop que iba a cerrar ( asi que estaba de oferta ). Pero lo que yo tengo aqui lo tienen :

http://www.xtralife.es/xbox-one/energiz ... stem/14173

Pero seguro que en amazon o algun lado lo tienen mas barato.

Eso si yo lo recomiendo. Te vienen ya sus propias baterias recargables ( asi que si tienes otro mando pero sin carga o juega tienes ya bateria para el).

Mientras cargan la luz es roja y cuando estan cargadas se pone verde. Y esta muy bien para colocar ambos mandos y a la vez cargarlos .
Y asi no tengo desperdigados los mandos por ahi xD


EDITO: en el mediamark seguro tambien lo tienen pero no se
La diferencia de precio con amazon ahroa mismo es irrosoria: http://www.amazon.es/PDP-Cargador-Energ ... r+xbox+one
@grinch pillado en xtralife, como funcione me cago en tús muertos, y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:@grinch pillado en xtralife, como funcione me cago en tús muertos, y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]

supongo que sera si NO funciona no ? xD
Grinch escribió:
pinaculo escribió:@grinch pillado en xtralife, como funcione me cago en tús muertos, y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]

supongo que sera si NO funciona no ? xD


Si funciona se caga en tus muertos, si no funciona mejor no saber lo que te hara...
@grinch efectivamente, estaba enfrascado amenazándote [+risas] [+risas] [+risas]
Que mania me teneis todos. Voy a empezar a pensar que os caigo mal de verdad [+risas] [+risas]
11 respuestas