problema con mando inalambrico

mi xbox pierde la señal del mando no se que hacer todo el rato se desconecta .Me pasa con los dos mandos que tengo y en el pc funciona bien.Me compre uno con cable y sin problema ,pero con los inalambricos tengo problemas .Decirme algo
llama al sat y comentales tu tema.tiene que ser la consola que se ha petado el sensor.salu2
Con esta ya es la tercera vez que la envia al sat.
prueba con las pilas,a veces las baterias no llegan a cargar y por eso se desconecta o falla algun boton.pilla unas pilas nuevas del todo y me cuentas.
tengo el cargador de bateria oficial y en pc si que me van
en el pc lo mismo no necesita tanta carga.no pierdes nada intentandolo con unas pilas nuevas.sino pues ya sabes lo que te toca.......sat
na ni con pilas nuevas . me parece que lo unico que queda es inviarla al sat otra vez .Mi xbox se pasa mas tiempo viajando que yo gracias por todo.Saludo
De buenas palabras dile al operador que no quieres tu consola reparada,que te envien una nueva con salida hdmi por las molestias.insiste que lo mismo tienes suerte y viendo tu historial te envian placa nueva.llama que hoy estan y nos cuentas.salu2
A mi creo que me pasa lo mismo, llamé al SAT y me dijeron que los perifericos solo tienen un año de garantía, que me joda y me compre otro. Ahora estoy probando con otro mando a ver si es culpa de la consola o no...
a mi me pasaba con el mando pero cuando las pilas estaban agotandose, no paraba de desconectarse el mando y me decia que lo volviera a conectar, cambie las pilas y va perfecto..
Quita el receptor del PC y pruebas, veras que bien funciona, no me preguntes porque pero si tengo puesto el receptor en el PC cuando conecto el carga y juega al mando se desincroniza de la consola siempre que tenga el adaptador wireless conectado al usb del pc O.o

lo quito y sin problema... XD

Salu2!
10 respuestas