Problema con mando inalambrico

Buenos días a todos, me acabo de comprar una Xbox 360 y la verdad es q no me ha ido muy bien, me salieron las 3 luces rojas a la hora de probar el primer juego... la lleve al Game y me dieron otra, esta no me dejo ni entrar en el menu, volvieron a salr las luces, 2 consolas rotas en 2 dias no puede ser. Investigue y resulta q la regleta la tenia demasiado saturada y por eso no funcionaba, ahora por lo menos si se enciende.

Pero mi problema viene ahora, el mando se debe de haber quedado pillado con la primera consola q descambie y no se sincroniza con esta ni a la de tres, me salen las luces verdes parpadeando pero no sincroniza, he probado con el mando al lado de la consola, apagando la tele, separando la consola de la tele para q no halla nada metalico por dentro, etc, etc... eso si, lo he probado con la consola enecendida, es asi no?
Q hago mal? help me please!!!! q no he conseguido ni poner el idioma!!!.

Muchas gracias!

PD. Teneis un foro cojonudo, me ha resuelto muchas dudas anteriores. Thank!
Prueba a pulsar el boton blanco pequeño que hay en la 360 al lado de la ranura de la memoria 2 y el boton blanco que tiene el mando por la parte de arriba, asi reinicias frecuencias y seguramente se detecten.

Saludos
Ahora estoy trabajando, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Muchísimas gracias.

PD. Estas cosas no las podrían poner en los manuales de M$? he buscado algo parecido por todo el manual y no he visto nada... los tienen cuadrados

EDITO: Estoy mas tonto q ayer.... en el manual si q viene todo explicado, pero resulta q yo me confundia xq el boton lo llaman como "boton conexion" y claro, yo pensaba en el de ON/Off. Y ya sabeis, cuando uno se ofusca con algo no ve mas q eso...

Muchas gracias.
Para sincronizar, yo, pulse el pequeño boton con las tres marcas, ))),
tanto en la consola como en el mando y a la vez, hasta que se pongan a dar rulos , los dos y se tendria que sincronizar, pruebalo varias veces.
Sino , mira haber si es de la consola o del mando , eso lo puedes hacer probandolo con la consola de algun amigo.

hasta ahora
3 respuestas