Problema con mando eje Y invertido

Hola, estoy intentando jugar al Larry nuevo, que por lo visto viene configurado para jugarlo con un mando de 360, yo tengo un logitech rumble pad 2, y el eje Y del stick izquierdo sale invertido, y mediante el juego no se puede cambiar, he intentado con el logitech profiler, pero se pisan las dos configuraciones y hace cosas raras, tambien me he metido en las carpetas del juego y cambiado en la configuracion en los .ini arriba por abajo y viceversa, y nada, parece que lo hacen a posta para tener que comprar el mando de 360, por lo visto esto tambien pasa con el gears of war.
Alguien sabe como podria arreglarlo?

Un saludo
¿Has probado con el calibrador de Windows en las propiedades del dispositivo?

Saludos.
No se como se arregla, pero es normal, a mi con juegos como el Wheelman o el Mirror's Edge (sin parche) me pasaba
Serede escribió:¿Has probado con el calibrador de Windows en las propiedades del dispositivo?

Saludos.

Con el calibrador de windows solo veo que esta todo perfecto, no me deja cambiar los ejes.

Serginius escribió:No se como se arregla, pero es normal, a mi con juegos como el Wheelman o el Mirror's Edge (sin parche) me pasaba

Supongo que alguna forma habrá, porque de esta manera me niego a comprarme un mando de 360, a mi si me imponen las cosas no las uso, como el transporte público en sevilla. Con parches te deja de pasar? :S

Un saludo y gracias por contestar
3 respuestas