Problema con mando de PS4 en tablet Android (para usar Retroarch)

Buenas, recientemente he adquirido una tablet Huawei M5 Lite 10.1 de 4/64GB y mi intención era usar, entre otras apps, retroarch para emulación de ps1, arcade y 16 bits, el problema que tengo es que cuando vinculo el mando de PS4 se conecta bien por bluetooth pero una vez conectado no funciona, no se mueve en retroarch, en menus del movil, en juegos de android estilo COD Mobile/PUBG Mobile/Fortnite (No me interesan, pero era por hacer pruebas), y ya he reseteado el mando de ps4, he restablecido la red bluetooth en la tablet y nada de nada. Los mandos de Xbox One y el Pro de Nintendo Switch ni siquiera me aparecen en la búsqueda por bluetooth. Alguien sabe qué podría pasar?
El mando de ps4 es cuh-zct1u o cuh-zct2u? Los primeros dan ese problema segun a que se conecte.

Los mandos de xbox one estas seguro que es un v3? Solo esos vienen con bluetooth
ZedHqX4 escribió:El mando de ps4 es cuh-zct1u o cuh-zct2u? Los primeros dan ese problema segun a que se conecte.

Los mandos de xbox one estas seguro que es un v3? Solo esos vienen con bluetooth


El mando de PS4 es de los primeros que salieron porque es el que me venía con la caja de la PS4 y me la compré de salida cuando la lanzaron y el mando de Xbox One es de una Fat de 1TB que me compraría aproximadamente en 2015 o así, no obstante, como puedo comprobar esto? Muchas gracias de antemano.
Viene en la etiqueta debajo del mando, si ya no la tiene, pues si es el negro, los botones son negros en el zct1u (v1) y mas grises en en zct2u (v2), la superficie plana donde estan los botones y el dpad tiene un acabado glossy en el v1, y matte como el resto del mando, y mate en los v2. Si es de color los v1 tienen la parte de abajo de color negro, los v2 es del mismo color que la parte superior, pero mas obscuro
ZedHqX4 escribió:Viene en la etiqueta debajo del mando, si ya no la tiene, pues si es el negro, los botones son negros en el zct1u (v1) y mas grises en en zct2u (v2), la superficie plana donde estan los botones y el dpad tiene un acabado glossy en el v1, y matte como el resto del mando, y mate en los v2. Si es de color los v1 tienen la parte de abajo de color negro, los v2 es del mismo color que la parte superior, pero mas obscuro


Entonces creo que tengo la v1
4 respuestas