problema con mame 32

tengo el mame 32y me da un problema con algunos de sus juegos, es un pack con dosmil juegos +-.

pero casualmente los k no me arrancan son los mejores, de lucha los k mas. (street fighter)..
por k?
Version antigua del MAME, te faltan algunas ROMs para hacerlas funcionar, paquetes incompletos, etc... pues por muchas causas...
gracias, voy ha descargarme un aversion nueva y lo probare
yo una vez me baje un mame,y no se que me paso en la pantalla que lo demas se me veia bien,pero el msn cuando abria una ventana se me piraba fuera de la pantalla y no aparecia XDDD por eso bajate la version mas nueva
Tambien necesitaras a parte del mame las bios de neo-geo que deberas grabarlas en la misma carpeta que tienes los juegos, eso es solo para los juegos de neo-geo. Ademas algunas roms mas nuevas necesitan parches.

Saludetes
Yo hasta hace poco usaba la versión 0.96 sin problemas pero actualicé a la 106 y se me queda pillado el juego (imagen y sonido) al rato sigue normal pero se vuelve a pillar y tengo q reiniciar ¿alguien sabe cómo solucionarlo? [comor?]
Subo otra vez por si alguien sabe cómo solucionar el problema y añado una cuestión más: ¿El Super Sidekicks 2 está emulado al 100% con algún emu?.

Salu2 [bye]
6 respuestas