también podeis editar la ruta de roms manualmente,así evitais duplicados de roms y se comparten roms con otros emuladores arcade,el archivo en cuestión es el Init.ini que se encuentra en la ruta MAME00125/USRDIR/Init.ini,a tener en cuenta que las roms,snap y samples en este emulador siempre tienen que estar presente MAME/ROMs,snap y samples,un ejemplo:
isodir = / dev_ms / MAME / ROMs
------------------------------------ snap
------------------------------------ samples
lo mismo en las rutas
isodir = / dev_sd /
isodir = / dev_hdd0 /
isodir = / dev_usbXXX /
isodir = / dev_cf /
kristian696969 escribió:edita el Init.ini manualmente desde el PC y luego lo pasas con el manejador de archivos de cualquier manager que utilicestambién podeis editar la ruta de roms manualmente,así evitais duplicados de roms y se comparten roms con otros emuladores arcade,el archivo en cuestión es el Init.ini que se encuentra en la ruta MAME00125/USRDIR/Init.ini,a tener en cuenta que las roms,snap y samples en este emulador siempre tienen que estar presente MAME/ROMs,snap y samples,un ejemplo:
isodir = / dev_ms / MAME / ROMs
------------------------------------ snap
------------------------------------ samples
lo mismo en las rutas
isodir = / dev_sd /
isodir = / dev_hdd0 /
isodir = / dev_usbXXX /
isodir = / dev_cf /
tambien para dudas puedes reportar para que reabran el hilo en cuestión hilo_emulador-mame-0-125-frontend_2060927
kneissel escribió:
Qué ruta tendría que poner exactamente si quiero que me pille las roms desde el usb000?
viewtopic.php?p=1737846718 kristian696969 escribió:kneissel escribió:
Qué ruta tendría que poner exactamente si quiero que me pille las roms desde el usb000?
en teoría esta ruta debería reconocer todos los puertos usb editando el init.ini como:
isodir = / dev_usb / MAME
luego en el usb crea las carpetas MAME y dentro de MAME las carpetas ROMs,snap y samples con sus respectivos archivos en el interior de cada carpeta
que no los reconoce,pues edita el init.ini a isodir = / dev_usb000 / MAME
y ojo!!!,que el emulador tiene un tope de roms,si pones más de 2001 el emulador se colgaráviewtopic.php?p=1737846718
kneissel escribió:Nada tio.. El problema viene en el momento que le pincho el disco duro y, supuestamente, tiene que empezar a escanear roms. Tengo una carpeta llamada MAME en la raiz del disco y dentro la carpeta ROMs.. Lo he dejado a ver si está escaneando y por eso tarda, aunque me parece raro que pulse el botón home del mando y no haga nada, vamos, que está como colgada la consola...
y ojo!!!,que el emulador tiene un tope de roms,si pones más de 2001 el emulador se colgaráviewtopic.php?p=1737846718
kristian696969 escribió:
el hdd debe estar en formato fat32,deja que escanee,por cierto:y ojo!!!,que el emulador tiene un tope de roms,si pones más de 2001 el emulador se colgaráviewtopic.php?p=1737846718
kneissel escribió:El tema es que yo tenia un mame (no recuerdo cual) que tenía con las snaps y todo y funcionaba de cojones. Ayer quise echar una partida y no hubo cojones a poner ningún juego. En todos me ponía que faltaba algún archivo (antes no pasaba) así que decido rescanear y, cuando termina, me salta un mensaje diciéndome que no encontraba xxx archivo y ahí quedó la cosa.. Ni pulsando L3 (que era el que usaba para entrar en el menú) ni nada me dejaba salir de esa pantalla.
kneissel escribió:Viendo las limitaciones que tienn esta versión (en cuanto a roms) ¿me recomiendas alguna otra que funcione bien, aunque no sea tan "vistosa"?