Problema con luces rojas a medias

Buenas, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Resulta que mi xbox 360 con placa falcon un dia le salieron las famosas 3 luces rojas y al intentar solucionar el problema con el truco de la manta al dejarla enfriar y volver a encender, la fuente de alimetacion murio. Una vez llamado al SAT de Microsoft y enviado una nueva fuente de la maquina, la enchego y me sigue haciendo las tres luces rojas. Cual fue mi sorpresa, cuando mantengo el boton de sincronizacion del mando y enciendo la xbox y resulta que me enciende todas las veces a la primera con esta combinacion de teclas. Todavia no he visto en ningun hilo nada parecido. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Si esque lo que no te pasé a ti ......yo aun estoy flipando desde que me lo explicaste , a ver si a alguien más le ha pasado...

Salu2
vaya cosas mas extrañas que pasan por aqui...desde luego nunca oí nada parecido
Pues ya ves. Yo estoy flipando, para bien, porque al menos puedo jugar, pero flipando.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba ha cambiar de mando por si el problema lo dá el mismo .
No creo que sea eso ya que cuando la voy a encender por la consola tengo que hacer la misma combinacion de teclas (mantener apretado el boton de sincronizacion y encender la consola, solo asi arranca) si no 3 luces rojas.
suena a mal contacto o algo parecido en algun lugar del mando o la consola .
una tonteria seguramente
Sabrias decirme por donde van los tiros. Puede ser algo interno de la consola. A ver personalmente me da igual mientras pueda jugar. Pero mosquea un poco.
no se decirte donde puede estar la averia solo ke con los sintomas ke dices parece ser eso.
no es normal ke solo te salgan las luces rojas si no pulsas esa conbinacion ene le mando , es ke suena a chiste , así ke la logica me dice ke debe ser un mal contacto en el mando o en receptor de la consola porke si nó no me lo explico.
has probado tambien a actualizar tu 360 ???
conectala a internet y prueba a ver .
Ok, probare. Gracias de todos modos por tu interes.
estara jodido el boton?
Estoy flipando! A la mia tbn le pasa! Aunque mi problema es que no tenia imagen, nada de luces. La abrí, limpie disipadores, pasta termica nueva, etc. pero nada. Arrancaba se oía el menu pero nada de imagen. Y ahora la enciendo manteniendo presionado el botón de sincronización y a salido perfectamente la imagen! Tal vez sea casualidad pero por ahora esta rulano normalmente....
12 respuestas