Problema con Lost Odyssey

Hola a todos, soy nuevo en este mundo del xbox 360. Tengo una nueva 360 de 60gb y el juego lost odyssey. Todo muy bien hasta llegar al cuarto disco donde se cuelga en algunas pantallas de carga. La pregunta es si debo preocuparme por el disco o quizas sea mi box? Con el resto de mis juegos funciona de maravilla. Por favor orientenme ya que no conozco mucho y me preocupa que mi xbox muera.
A mi no me dió ningún problema nunca el Lost Oddisey en ninguno de sus discos.

Aún así, si sólo te pasa con ese DVD en concreto yo no me preocuparía por la consola lo más seguro es que sea un problema del disco.

Si ves que se te cuelga en juegos diferentes y tal pues es que está agonizando.
ddpalace escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo del xbox 360. Tengo una nueva 360 de 60gb y el juego lost odyssey. Todo muy bien hasta llegar al cuarto disco donde se cuelga en algunas pantallas de carga. La pregunta es si debo preocuparme por el disco o quizas sea mi box? Con el resto de mis juegos funciona de maravilla. Por favor orientenme ya que no conozco mucho y me preocupa que mi xbox muera.

Es por el embalaje de ese disco. Muchas cajas no cierran bien y el disco se queda "doblado". Planchalo envolviendo el juego en una gamuza, ponle una enciclopedia encima y a esperar :P Los cuelgues vienen por que el disco no esta del todo plano, y la lente "baila" buscando la informacion
Gracias por el dato, voy a intentarlo inmediatamente.
La verdad es que en el Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lost-odyssey-20_1008767 ya habian comentado que eso les pasaba... el ensamblaje del 4º DVD es de pena... mucha gente ha tenido problemas ahí.. lo peor.. que para cuando te das cuenta.. ya llevas tropecientas horas... y no lo puedes devolver..

Una pena. Haz lo de la enciclopedia.

De todas maneras si tu 360 muere, la envías al SAT y listos ;)

Saludos!!

--PAU7--
4 respuestas